Sheldon Pinnell, pope de los antioxidantes y creador de SkinCeuticals, presenta el primer serum en gel para el contorno de ojos

1

Unas veces nos visita el Papa y otras el pope. Ayer recibimos al señor Sheldon Pinnell, artífice de SkinCeuticals y reconocido experto en antioxidantes.

Pinnell creó la marca tras más de diez años de investigación sobre el cáncer de piel.

sheldon

Fue el primero en utilizar la vitamina C como protección antioxidante y combinarla con otros potentes activos como la vitamina E y el ácido ferúlico.

Con el descubrimiento de la phloretina, desarrolló el primer serum de amplio espectro obteniendo unos resultados sin precedentes, doblando la protección frente a las agresiones medioambientales de cuatro a ocho puntos, y reduciendo las quemaduras solares de las células de la piel irradiada en un 96%.

Los antioxidantes tópicos de neutralizan los radicales libres generados por la radiación UV que penetra en la piel traspasando los filtros solares, primera línea de defensa. Estos antioxidantes alcanzan las capas internas de la epidermis y de la dermis, proporcionando una protección completa frente al fotoenvejecimiento.

Como –desgraciadamente- todas sabemos, donde primero se hace notar la edad es en el contorno de ojos, debido a su peculiar anatomía. La epidermis y la dermis son más finas, con lo que las radiaciones UVA/UVB penetran de forma más profunda, la piel es más laxa, con lo que refleja antes las arugas y la flaccidez, la red de capilares es mayor, lo que la hace más propensa a la hinchazón y la aparición de bolsas y para colmo hay menos glándulas sebáceas, lo que trae consigo una mayor deshidratación.

El nuevo serum en gel antioxidante de SkinCeuticals aspira a luchar contra estas duras evidencias gracias a su formulación a base de ácido ascórbico (ergo vitamina C), phloretina, ácido felúrico, ruscus y cafeína.

NP-AOX-EYE-GEL2

Su textura en gel facilita que la aplicación sea todo lo delicada que precisa la zona a tratar.

¿El Dorado? Una reducción visible en ocho semanas de uso de las líneas de expresión y las patas de gallo y una notable mejora del tono de la piel.

Podremos comprobar por nosotras mismas sus bondades a partir de octubre.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Elvira

    Hola ayer me ofrecieron esta marca en mi farmacia y dos productos para eliminar o atenuar lo mas posible mi problema que es tener manchas oscuras en la cara debido a haber usado una crema con acido glicolico , por un lado me enseñaron un serum que no recuerdo el nombre y una crema llamada pigment regulator . Me gustaría saber si alguien ya las ha usado y que resultados ha tenido por lo que me dijo la farmaceutica tienen un acido el jokico. Espero me podáis ayudar ante esta duda saludos

  2. Ana L

    Beatriz, o cualquier otra lectora, jeje, me gustaría saber tu opinión sobre Lipoceuticals, una línea que han sacado los de Sesderma, con algunos productos muy similares, con ferulico y floretina

  3. Julia

    A mi sólo me inquieta que L’Oréal con su estrategia de multinacional “rebaje” la calidad de esta preciosa casa que tantos farmaceúticos veneran porque pretende salud y belleza en la piel

    Por este orden

  4. Ana

    Enhorabuena por el comentario tan rápido en torno a un producto que no se lanzará hasta octubre

    Y sí. Es un honor que científicos de este nivel vengan a España, querida Towanda

  5. Beatriz Peña

    Me alegra mucho saber que la cosmética bien indicada, funciona!

    Mil gracias x tu comentario Angela.

  6. angela

    Hola Beatriz,

    Solo queria comentar que he probado la linea nueva de Age and Blemish de skinceuticals y que me ha ido genial, no solo me ha quitado el acne en un par de meses sino que ademas ha refinado mi piel. Lo recomiendo despues de haber probado mil cosas.

Deja un comentarioH&M vs Inditex, dos estilos de moda, dos estrategias para vender