Imagen 1

Supongo que más de una vez te habrás preguntado cómo es posible que Madonna o Michelle Pfeiffer- con más de 50 años-, Naomi Campbell, Jennifer López, ambas de más de 40 años, Eva Longoria y muchas otras tengan ese aspecto tan espectacular. Y no me refiero a como aparecen en las fotos de las revistas, que todas ya sabemos que con el Photoshop te planchan las arrugas en un momento, si no como lucen durante una gala o un concierto.

Michelle-Pec

Pues el secreto mejor guardado de estas divas de Hollywood son las manos de Michelle Peck. Esta masajista es facialista personal de Madonna, y antes de una sesión de fotos o durante las giras, diariamente antes de salir al escenario le realiza a la cantante un masaje facial antienvejecimiento donde utiliza oxígeno bajo presión hiperbárica para infusionar sueros en su piel. La técnica es como una especie de mesoterapia pero sin agujas y los sueros que utiliza son de la firma australiana Intraceuticals.

Michelle Peck estuvo en España y tuve la suerte de poder hablar con ella y ver in situ como realizaba este tratamiento: “Funciona con un aparato que usan los médicos y que produce oxígeno puro al 98% y funciona con una presión hiperbárica que actúa a nivel intracelular. El suero que uso es de Intraceuticals y no sólo rellena estos espacios intracelulares con ácido hialurónico, sino que también aporta vitaminas como A, C y E.”

maquina

“El oxígeno bajo presión hiperbárica ayuda a transportar los elementos activos que rejuvenecen la piel a las capas más profundas. El resultado es una piel reafirmada y unas patas de gallo que disminuyen visiblemente“. Según Michelle, ella ‘era muy escéptica’ ya que pensaba que Intraceuticals sólo perseguía su cartera de clientes, llena de celebrities y altos cargos de Silicon Valley. “Pero finalmente lo probé y me encantó y desde hace 8 años que sólo uso sus productos. Los resultados se ven mejor al día siguiente. La mayoría de mis clientes están delante de las cámaras y claro, ahora con la alta resolución es horrible, una auténtica pesadilla para los famosos. Nadie quiere que se le vean las arrugas y todos quieren lucir bien, evidentemente.”

“Si sigo con Intraceuticals es por que funciona.  Ya que mis clientes son de ese tipo de gente que sólo quiere lo mejor y se lo pueden permitir. Son gente que se cuida mucho la piel. Yo creo en la prevención y no en el antiaging. Todos los días envejecemos así es que creo que lo mejor es cuidarse un poco cada día.  Con Intraceuticals no he tenido ni una sola reacción negativa en todos estos años”.

los-2

La verdad es que ella, igual que sus clientas, tiene una piel fantástica y muy luminosa. Pero como no todo el mundo tiene la suerte de poder pedir una cita con Michelle Peck, Intraceuticals ha lanzado dos nuevos Daily Serums, Rejuvenate y Atoxelene para que los puedas usar en tu casa.

Se trata de dos productos con los mismos ingredientes de los sueros profesionales que usa Michelle Peck, para que los apliques diariamente como mantenimiento entre los tratamientos con oxigeno que te hagas en tu centro de belleza. Al usarlo diariamente se preserva el resultado espectacular de frescura y lifting de la piel que se consigue en cabina. Bueno, eso es lo que me contó Michelle y la verdad es que ella tiene la piel espectacular. Eso sí, nunca toma el sol, igual que sus clientas.

michelle_pfeiffer

Si te interesa, en Madrid y en Barcelona lo puedes probar en Chi Spa. Igual no acabas como la Pfeiffer, pero casi.

Rejuvenate Daily Serum y Atoxelene Daily Serum. Precio: 226,95 euros/ cada uno.

www.intraceuticals.es

www.thechispa.com