Jo Malone abre su primer espacio en Marbella

Espacio-Jo-Malone-Marbella

lleva dos años entre nosotros, la firma cosmética británica sigue ganando seguidores en España y aumentando su presencia en nuestro país. Esta semana ha inaugurado nuevo espacio en Marbella.

Jo Malone lleva el nombre de su creadora, una florista inglesa que al llegar a su casa después del trabajo, experimentaba creando tratamientos faciales en su cocina utilizando sus preciados conocimientos florales y con las flores como principales protagonistas de sus recetas caseras, ¿quién mejor que una florista para conocer al detalle los aromas de la naturaleza?

Tenía muy pocas clientas y a las que tenía, cuando adquirían sus productos caseros, las obsequiaba -por la confianza que depositaban en ella- con un aceite de baño a base de nuez moscada y jengibre y que luego se convertiría en uno de sus best sellers, el Nutmeg and Ginger Bath Oil. El éxito llegó después de que una clienta le encargara 100 frascos de este aceite para regalar en una cena.

Jo-Malone-caja

El nuevo rincón de la firma inglesa de baño, cuerpo y hogar está en la planta de perfumería de El Corte Inglés de Marbella.

En este nuevo espacio podrás descubrir la filosofía única del Fragrance Combining, un arte creado por Jo Malone, diseñado especialmente para combinar fragancias creando capas de aromas sobre la piel con lujosas cremas para el cuerpo, lociones y colonias. Podrás recibir también un relajante un masaje de manos y brazos.

La tienda proporciona, como no podía ser de otra manera, su mítico servicio de envoltorio de regalos. Uno de los puntos fuertes de Jo Malone son sus paquetes, sus cajas en color crema con papel negro y lazo, con un gusto exquisito. Porque en el ritual del regalo, el envoltorio también juega un papel muy importante.

También podrás recibir una consulta personalizada de Scent Surround, donde aprenderás cómo usar las fragancias para el hogar y crear un ambiente aromatizado a tu gusto y acorde para cada ocasión.

Un espacio que se inspira en la primera tienda que Jo Malone abrió en Londres, con su librería estilo inglés, con sus botellas, vasos lineales y sus icónicas cajas de regalo.

El nuevo punto de venta de Jo Malone está en El Corte Inglés de Marbella (Avda. Ramón Areces s/n). Tel. 952 815 546.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. carmen

    ¿donde puedo comprar jo malone? on line en españa.gracias

  2. yolanda roman olmo

    Quisiera saber precio del perfume jo malone de ambar y pachulli cologne intense y como comprar on.line. Un saludo gracias

  3. Beralia

    Una delicia de productos. Exquisitos y muy femeninos. Gracias por el apunte!. Un saludo

Deja un comentarioL’Oréal Professionnel amplía su línea Nature de tratamientos para el cabello, ecológicos y con certificado