girlsok

Harajuku es el nombre de una zona de Shibuya, alrededor de la estación de metro Harajuku, en Tokio, y uno de los barrios más populares de compras de las japonesas. También es el lugar de encuentro de los jóvenes y donde exhiben las últimas tendencias y looks más vanguardistas del momento. Muchas de ellas se disfrazan como su personaje manga favorito y otras como simples colegialas perversas. A este look de Lolita gótica se le conoce como Harajuku.

Es en esta moda en que se basó la firma Harakuku Lovers para crear toda una línea de diseños de moda y perfumería. Pero lo mejor es que, desde 2008,  cuenta con una línea de perfumes creados por la cantante Gwen Stefani, ex No Doubt. Cada perfume representa a una personalidad y está caracterizado por un envase que es una muñequita con diferentes estilos  de vestir Harajuku.

harajuku-con-gwen

La muñeca principal se llama G y es, obviamente, una representación de Gwen Stefani. La cantante, que tiene su propia línea de moda llamada L.A.M.B.,  se ha encargado del diseño del frasco y del envase ya que es toda una fashionista.

Harajuka-Bottle-final

La nueva fragancia para este verano 2011  se llama G of The Sea y se trata de unas de las nuevas muñequitas en edición limitada. Es un eau de toilette acuático y muy fresco ya que este año se trata de una llamativa sirenita con un biquini de conchas marinas, una gran cola azul y cara de la cantante Gwen Stefani. El frasco es muy divertido y a veces, no sé si se trata de una fragancia para niñas o para mujeres adultas. Aunque la verdad, la mayoría de compradoras son adolescentes fans del manga o coleccionistas fashion.

En cuanto a la fragancia, la nota de salida es de manzana, nenúfar y bayas. El corazón es de freesias, peonias rosas y jazmin. Y las notas de fondo ámbar y almizcle que le da el toque más sensual. Ya está a la venta en Sephora y perfumerías exclusivas.

Precio de G of The Sea: 32.00 euros/ 30 ml

www.harajukulovers.com