G on the Sea, la nueva fragancia en edición limitada, de Harajuku Lovers

girlsok

Harajuku es el nombre de una zona de Shibuya, alrededor de la estación de metro Harajuku, en Tokio, y uno de los barrios más populares de compras de las japonesas. También es el lugar de encuentro de los jóvenes y donde exhiben las últimas tendencias y looks más vanguardistas del momento. Muchas de ellas se disfrazan como su personaje manga favorito y otras como simples colegialas perversas. A este look de Lolita gótica se le conoce como Harajuku.

Es en esta moda en que se basó la Harakuku Lovers para crear toda una línea de diseños de moda y . Pero lo mejor es que, desde 2008,  cuenta con una línea de perfumes creados por la cantante Gwen Stefani, ex No Doubt. Cada perfume representa a una y está caracterizado por un envase que es una muñequita con diferentes estilos  de vestir Harajuku.

harajuku-con-gwen

La muñeca principal se llama G y es, obviamente, una representación de Gwen Stefani. La cantante, que tiene su propia línea de moda llamada L.A.M.B.,  se ha encargado del diseño del frasco y del envase ya que es toda una fashionista.

Harajuka-Bottle-final

La nueva fragancia para este verano 2011  se llama G of The Sea y se trata de unas de las nuevas muñequitas en edición limitada. Es un eau de toilette acuático y muy fresco ya que este se trata de una llamativa sirenita con un biquini de conchas marinas, una gran cola azul y cara de la cantante Gwen Stefani. El frasco es muy divertido y a veces, no sé si se trata de una fragancia para niñas o para mujeres adultas. Aunque la verdad, la mayoría de compradoras son adolescentes fans del manga o coleccionistas fashion.

En cuanto a la fragancia, la nota de salida es de manzana, nenúfar y bayas. El corazón es de freesias, peonias rosas y jazmin. Y las notas de fondo ámbar y almizcle que le da el toque más sensual. Ya está a la venta en Sephora y exclusivas.

Precio de G of The Sea: 32.00 euros/ 30 ml

www.harajukulovers.com

Periodista, Blogger & Social Media Manager. Especializada en lifestyle, viajes, lujo y wellness.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: ¿Compresas de bajo coste? La solución para que un 25% de las adolescentes de la India no abandonan sus estudios | ¿la keratina o la Queratina?

Deja un comentarioShiseido presenta el serum de su línea Future Solution LX