René Furterer amplía su gama Tonucia con un serum diseñado para redensificar el cabello

Guy Bourdin

Guy Bourdin

es una marca dedicada en exclusiva al cuidado del cabello.

Creada en 1957 y en manos de Pierre Fabre desde 1979, la marca desarrolla un complejo sistema de elaboración basado en la fitoterapia y la botánica, que investigan en sus propias plantaciones.

Sus ventas se dividen en farmacia (un 54%), salones y spas (30%) y perfumerías y Corte Inglés (16%)

Como contó Diego Pérez, el director de formación, su leit motif es “despertar el cabello a nuevas sensaciones”.

Su último lanzamiento es un suero redensificante sin aclarado que formará parte de Tonucia,  la gama capilar antiedad, de la que son pioneros, especialmente diseñada para tonificar el cabello desde la raíz.

El Instituto René Furterer

Con el paso del tiempo, el cuero cabelludo se vuelve más seco y en ocasiones, tanto, que produce una sensación muy incómoda.

El cabello pierde cuerpo, materia y se desvitaliza. Estos factores hacen que sea menos resistente y más difícil de peinar.

Tonucia es la respuesta de René Furterer contra los efectos del paso del tiempo, una completa línea formada por un champú, una mascarilla, una espuma y ahora un serum en monodosis, formulados a partir de activos de origen natural redensificantes.

¿Qué te ofrece este sérum? La devolución de la juventud perdida en tu cabello, potenciando un crecimiento más saludable, fuerte y denso.

El serum contiene un activo inédito hasta la fecha: el extracto natural de melissa.

La melissa se cultiva desde la antigüedad como planta medicinal. Durante la edad media, la melissa era el componente clave en la formulación de los elixires de juventud.

La melissa de René Furterer se cultiva y cosecha según la Phytofilière Pierre Fabre, para asegurar una trazabilidad perfecta y una eficacia 100% segura.

El secreto está en el ácido rosmarínico, un ácido vegetal que se extrae de sus hojas, de propiedades antienvejecimiento sorprendentes.
Este ácido retarda la degradación del colágeno (demostrado in vitro) y es un potente antioxidante.

El serum incluye además péptidos vegetales energizantes, aceites esenciales de lavanda y naranja vitamina E y Cimentrio, vitamina F (liposomas) y vitamina B5.

Se presenta en una caja con 8 tubos de 8ml indicados para un tratamiento de un mes. El precio es 46 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Sol

    Veo que los Sérums están de súper moda

    ¡Y con razón!!!

  2. Luz

    Pues mil gracias, Beralia

    Kérastase también tiene líneas formidables

    Lo que me gusta de Furterer, es que como dice Mariló, sólo se dedican al pelo

  3. Beralia

    Luz, por si te sirve, tienes la propuesta de Kerástase Age premium, nutri vitalizante y antioxidante, aunque está dirigida al cabello maduro, pienso que lo protege y lo cuida de manera especial y pone énfasis en el aspecto “anti edad”.

    Un saludo

  4. Mariló

    A mí, siempre me han ido muy bien los champús de René Fureterer

    Me gusta que se dediquen sólo al pelo

  5. Luz

    Me alegro de que alguien se atreva a hacer tratamientos anti-edad también para el pelo

    Parece que sólo importaba la cara…

  6. Beralia

    Como consumidora habitual de su programa específico anticaída, doy fe de la eficacia de sus productos y de la calidad de los mismos. Esta nueva gama me parece de lo más tentadora, especialmente el serum y el hecho de que sea en monodosis; certifica que el producto llegue a tu cabello lo más fresco posible.
    Mil gracias, porque lo compraré.

    Un saludo,

Deja un comentarioG on the Sea, la nueva fragancia en edición limitada, de Harajuku Lovers