Shiseido presenta el serum de su línea Future Solution LX

untitled

La casa de origen japonés Shiseido ha presentado en Madrid la última incorporación a su línea Future Solution LX, un suero de última generación con muchísima miga… ¡Desmenucémosla!

La gama Future Solution LX

La gama Future Solution LX

-¿Te dice algo el nombre serpin b3? Es el nombre del mayor acelerador del envejecimiento prematuro de la piel, capaz de causar daños incluso en la dermis (el estrato profundo de la piel, donde se fabrican el colágeno y la elastina). Su identificación ha valido a un premio en los IFSCC, los Nobel de la investigación cosmética.

-Para contrarrestar la malignidad del serpin b3 y reducirlo a niveles mínimos, Shiseido desarrolla el principio activo Skingenecell 1P, presente en toda la línea Future Solution LX y por supuesto, en este nuevo suero que verá la luz en octubre de 2011.

La concentración de Skingenecell es 5 veces superior al de otros productos de la gama. La tecnología para lograrla se ha conseguido gracias a una compleja investigación que ha durado nueve años, consistente en emulsionar el principio activo en una microcápsulas que permiten una absorción óptima a través de la piel.

-En esta larga investigación han participado más de 70 científicos dedicados plenamente.

-Este suero tiene detrás cinco patentes –en vías de consecución- y ya ha sido publicado en cinco cabeceras científicas diferentes.

-Ha sido testado con éxito en la piel de más de 2.000 mujeres de todas las razas en más de 18 países.

Serum_2

Como veis, esto no es “humo”, o como dicen ellos -me encanta el lema por su contundencia-, es un producto “honestamente definitivo”.

Eso sí, tiene un precio de 280 euros, cosa que no está al alcance de todos los bolsillos, pero es probable que merezca bastante la pena.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. BlackPearl

    Ainssssssssss no puedo pagar eso ni en sueños pero no por falta de ganas.

  2. Martina

    No sólo los Serums deberían ser “honestamente definitivos”

    Está bien que al menos se lo propongan

  3. Sol

    En mi opinión, el producto definitvo para mantener la piel cuidada a partir de los 35 años, es precisamente el Sérum

  4. Martina

    Teniendo en cuenta que tres gotas de serum son más que suficientes, no lo encuentro tan caro, querida Towanda

  5. María

    Shiseido suele ser una casa muy honesta sí

    Y a veces merece la pena, el precio es relativo

Deja un comentarioLa modelo Eugenia Silva mide sus arrugas con el medidor antiarrugas Ultra Lift de Garnier, un recurso de mal gusto para medir la eficacia de su fórmula