untitled

La casa de origen japonés Shiseido ha presentado en Madrid la última incorporación a su línea Future Solution LX, un suero de última generación con muchísima miga… ¡Desmenucémosla!

La gama Future Solution LX

La gama Future Solution LX

-¿Te dice algo el nombre serpin b3? Es el nombre del mayor acelerador del envejecimiento prematuro de la piel, capaz de causar daños incluso en la dermis (el estrato profundo de la piel, donde se fabrican el colágeno y la elastina). Su identificación ha valido a Shiseido un premio en los IFSCC, los Nobel de la investigación cosmética.

-Para contrarrestar la malignidad del serpin b3 y reducirlo a niveles mínimos, Shiseido desarrolla el principio activo Skingenecell 1P, presente en toda la línea Future Solution LX y por supuesto, en este nuevo suero que verá la luz en octubre de 2011.

La concentración de Skingenecell es 5 veces superior al de otros productos de la gama. La tecnología para lograrla se ha conseguido gracias a una compleja investigación que ha durado nueve años, consistente en emulsionar el principio activo en una microcápsulas que permiten una absorción óptima a través de la piel.

-En esta larga investigación han participado más de 70 científicos dedicados plenamente.

-Este suero tiene detrás cinco patentes –en vías de consecución- y ya ha sido publicado en cinco cabeceras científicas diferentes.

-Ha sido testado con éxito en la piel de más de 2.000 mujeres de todas las razas en más de 18 países.

Serum_2

Como veis, esto no es “humo”, o como dicen ellos -me encanta el lema por su contundencia-, es un producto “honestamente definitivo”.

Eso sí, tiene un precio de 280 euros, cosa que no está al alcance de todos los bolsillos, pero es probable que merezca bastante la pena.