Pamplinas, bisutería femenina y divertida para el verano

1

“Ya está aquí ésta con sus pamplinas”… Pues sí, hoy vengo con mucha y variopinta pamplina para vosotras; dorada, en plata, de colorines, para colgarse al cuello o en la muñeca…

Pamplinas son dos amigas, llamémoslas “erre que erre”, que empezaron a enredarse con hilos de colores y cuentas metálicas y acabaron haciendo de los jueves un taller casi chino, donde charlar, beber y pasar el rato desplegando las piezas suficientes para que su mundo semanal se midiera por gomas y risas… Ahora cualquiera les dice que paren.

2

Su colección de accesorios es femenina, sutil y tan deseable como pueden serlo una pequeña calavera–motivo que no falla nunca-, románticos corazoncillos, jaulas de pájaros o mariposas.

Ellas recomiendan no administrar más de una Pamplina al día y, en caso de duda, consultar con la amiga más cercana.

3

Si te van estas Pamplinas, podrás verlas y tocarlas en MEQUIERES, Ntra. Sra. de la Luz 20 A. 11380 Tarifa (Cádiz).También puedes enviar un mail a sus creadoras a: pamplinas.co@gmail.com

¡Que te vengan con Pamplinas!

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Sol

    Me gustan mucho las mariposas

    Me parece el motivo primavera/verano por excelencia

    También me gusta el nombre de estas “pamplinas” que desconocía

Deja un comentarioRituals inaugura su primera flagship store en la madrileña calle Fuencarral, 22