Rituals inaugura su primera flagship store en la madrileña calle Fuencarral, 22

1

Ayer día 29 de junio, la firma holandesa Rituals inauguró en Madrid la que es su primera flagship store en España.

Situada en el número 22 de la Calle Fuencarral de Madrid, el espacio acoge todas las líneas y productos de la marca, así como un Hand & Nail Spa.

En la inauguración estuvieron presentes el Presidente fundador de la marca, el holandés Raymond Cloosterman, el Director de para España Fernando Esteban y una larga lista de invitados.

2

Con esta nueva localización, Rituals espera convertir este espacio en un punto de referencia para los amantes de la marca y de encuentro con los medios de comunicación y la prensa.

Ubicada en una de las arterias principales de la moda y la belleza más “cool” y vibrante de Madrid, esta nueva tienda recoge todos los valores e imagen de la marca y los expone al visitante de manera que su inmersión en el mundo Rituals sea toda una experiencia.

3

Decorada siguiendo las líneas de estilo propias de la marca, los detalles de presentación e iluminación, junto con la original pared a modo de jardín vertical del Hand & Nail Spa, juegan un papel imprescindible para presentar todas las líneas de una manera atractiva y cercana que invitan al consumidor a descubrir su Ritual personal.

Rituals Fuencarral nº22 será sin duda un punto de referencia en la capital en su sector y un importante estandarte para la marca en nuestro país.

Rituals tiene tiendas propias, franquicias y corners repartidos por 10 países. La primera tienda Rituals se abrió en Ámsterdam en el año 2000 y ya cuenta con casi 200 tiendas propias en países como Holanda, Bélgica, Reino Unido, Alemania, España, Portugal, Italia…

4

Todo un estilo de vida en un enclave muy céntrico, ¡y lleno de posibilidades! El espacio cuenta con una planta superior en la que se realizarán las presentaciones de la casa, así como un patio interior reservado a toda clase de sorpresas.

¡Enhorabuena, Rituals!

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Amelia Fernández

    Me encanta Rituals, he probado muchos de sus productos y ninguno me ha decepcionado.

    Iré a conocer la nueva tienda!

  2. Susana

    ¡Es estupendo lo de moda que está la calle Fuencarral!!!

    Lo encuentras todo

  3. Sol

    ¡Desde luego que enhorabuena!

    No se si porque es holandesa pero Rituals te hace sentirte “moderna” y además “nunca te crujen con la factura”

Deja un comentarioTrucos para aplicar el eyeliner, EyeStudio Gel Eyeliner de Maybelline