Jennifer López, imagen de Tous, Venus de Gillette y L’Oréal

jennifer-lopez-tous-campaign-1

La  vida está llena de ciclos en los que a veces uno se encuentra en la mejor de las épocas y otros momentos en los que las cosas van un poco peor. Como ejemplo, un botón: la cantante y actriz Jennifer López, que ahora es imagen de varias firmas como la española , Venus de Gillette o el brillo de labios “L’Oréal Glam Shine”.

otra_uno

Además este año también ha ejercido de jurado en el programa American Idol de Estados Unidos (nuestro Operación Triunfo) y arrasa en las listas de éxitos con su single “On the Floor”, junto a Pitbull. Además, ha lanzado el disco “Love” y otro nuevo hit “I’m Into You”, que parece que correrá la misma suerte que “On The Floor”.

Para las tres marcas, J.LO explota su imagen latina y sensual, aunque en Tous con una temática oriental y en el spot de Venus de Gillette simplemente tiene que interpretarse a ella misma como una “diosasobre un escenario dando un concierto y cantando el jingle del anuncio.

https://www.youtube.com/watch?v=1zrCpFqEPvU

A mí lo que se me viene a la cabeza con J.LO por todas partes es que con esfuerzo y trabajo se pueden remontar las temporadas difíciles o un poco más duras (López hacía tiempo que no era tan mediática, quizá por la maternidad o puede que sólo en nuestro país) y que la vida nos puede volver a sonreír con todo su esplendor. Cuestión de ciclos  y de momentos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Esta chica lo acapara todo y aunque es bastante mona no me parece muy apropiada para publicidad, ya que para eso prefiero otro tipo de belleza.

Deja un comentarioSebastian Professional con Maja Ivarsson en su primera gama para cabellos coloreados