Kits de viaje para el verano, la mejor solución para seguir cuidándote sin saturar tu maleta

Todo mi equipaje de verano -y mis futuras pintas-

Todo mi equipaje de verano -y mis futuras pintas-

Cada vez están más cerca las ansiadas vacaciones, ésas que tantos preparativos generan entre la elección de destino, compras de billetes, sempiternas operaciones bikini, listas con las últimas necesidades, maletas llenas de productos…

Yo siempre gasto la misma broma cuando viajo, advirtiendo a mis partenaires de que me verán llegar con cuatro maletas forradas en cebra llenas de ungüentos misteriosos. En efecto, mi neceser de viaje suele ocupar bastante más que cualquier otra categoría de artículo que quiera meter en la maleta, y eso, queridas, para un espíritu semilibre como el mío, resulta un poco chirriante.

Vivo entre contradicciones, quiero ser salvaje e ir de liana en liana vestida apenas con un harapo, comiendo y durmiendo cuando me dé la gana, y por otro lado no puedo pasar sin la limpiadora, el tónico, el contorno, hidratante de día y nutritiva de noche, mascarillas, exfoliantes, corporales para cada parte del cuerpo, productos para el cabello, en fin, para qué seguir, si son las cuentas del rosario a las que nos encomendamos todas cada día.

Para las adictas a la cosmética existen formatos prácticos y ‘llevaderos’, menos mal: los kits de viaje, esas pequeñas soluciones a grandes males que te harán ir más ligera por la vida manteniendo la rutina de belleza hogareña.

Yo voy a llenar mi maleta –una escueta parte-, con estos:

-Travel kit de Montibello.

La mar de completos y apañados, divididos en rostro y cuerpo y de regalo en centros de estética al adquirir productos de la marca.

El neceser corporal incluye: Sculpt, gel-crema anticelulítica. Reafirm, gel crema reafirmante y Cool Gel, Reductor de grasa y volumen.

Y el facial: Oxigen Cream, Vitamina C Cream y Arûde Cream.

¡Casi todo lo que necesito!

Set Corporal

Set Corporal

Set facial

Set facial

Completaré mi micro-neceser con productos de Rodial en tamaño mini. El Glamtox eye pen es un contorno de ojos fantástico que atenúa los signos de fatiga de las largas noches del verano y disimula las manchas e imperfecciones de la piel.

Su fórmula a base de ingredientes hidratantes y agentes refrigerantes aporta al ojo una luminosidad instantánea, y además incluye ácido hialurónico y extracto de lotus.

Este contorno cuesta 37 euros y lo compré en Le Secret du Marais, en Madrid.

GLAMTOX-EYE-LIGHTEN-CMYK

¡Y no me olvido del pelo! Que además necesita un cuidado extra en verano.

Para seguir mimándolo, tengo el set de viaje Anti Frizz de Jo Hansford, que contiene champú (100ml), acondicionador (100ml) y la mascarilla para pelo fino en tamaño 50ml. Todos los productos de contienen filtros UV para proteger el color de los elementos nocivos, mientras que la mezcla de ingredientes nutritivos de los tres productos mantiene el cabello suave, brillante y manejable. Este kit se vende en perfumerías selectivas, salones de belleza y spas, a un precio de 49 euros.

Anti-Frizz-Travel-Kit---baj

¡Todo en la tercera parte de lo que ocupaba antes! Más ligereza para mis devenires de liana en liana.

Que disfrutes de un verano cómodo, libre y lleno de aventuras.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Maribel

    Saber viajar es un arte. Y es verdad que “las cosas de aseo” ocupan a veces demasiado espacio

    ¡Muy buenas ideas, Towanda!!!

  2. Susana

    Los productos de Jo Hansford para el pelo tienen resultados francamente buenos

    Me apunto al tamaño viaje. Luego duran mucho más de lo que se imagina una…

  3. Silvia

    No veo el momento de las ansiadas vacaciones que para no complicarlas organizare a base de kits

Deja un comentarioJennifer López, imagen de Tous, Venus de Gillette y L'Oréal