Maja Ivarsson es vocalista de la banda sueca The Sounds. Sus interminables piernas y su melena rubia han hecho que haya sido nombrada recientemente una de las vocalistas tatuadas más sexys por la revista Inked. Curiosa distinción, ¿no pueden ir en el mismo grupo las tatuadas y las que no lo están?, ¿y si el tatuaje no se ve y nadie sabe que está tatuada?

Bromas aparte, porque esas listas de mujeres sexys son siempre, subjetivas, está claro que tiene un estilo rompedor y una actitud desafiante sobre el escenario, y por eso ha sido elegida por Sebastian Professional como imagen de su primera línea para cabellos coloreados Color Ignite.

Imagen cortesía Sebastian Professional

Imagen cortesía Sebastian Professional

Junto a su banda The Sounds, ha pasado por Madrid para tocar en el Dcode Festival 2011 y de paso presentar oficialmente su colaboración con Sebastian Professional.

Aunque es atrevida -no hay más que ver su último videclip- confiesa, que al principio le costó decidirse a la hora de dar color a su cabello para la campaña publicitaria: ‘Al principio me dio un poco de miedo al ver los colores rosa y azul en mi cabello. Pero me dijeron que iba a quedar muy cool en las fotos y pensé -puede que sea divertido-; al final disfruté muchísimo mientras me hacían las fotos y el resultado me encantó’.

Imagen cortesía de Sebastian Professional

Imagen cortesía de Sebastian Professional

La gama Color Ignite de Sebastian Professional diferencia entre dos tipos de coloración, el cabello teñido o decolorado con un sólo tono que debe tratarse con Color Ignite Mono, y el pelo que tiene varios tonos o mechas (Color Ignite Multi).

Imagen cortesía de Sebastian Professional

Imagen cortesía de Sebastian Professional

La gama Color Ignite Mono, se compone de acondicionador y champú incorpora el complejo ‘Smart Color Seal Complex’, que sella la cutícula y repara la superficie del pelo de manera que la luz se refleje uniformemente sobre ella. Sebastian Color Ignite Multi, también con champú y acondicionador, incorpora la tecnología ‘Smart Color Moisture Complex’ para detectar los daños del pelo para luego reestructurarlo y aportar vitalidad al cabello.

En los dos casos, el acondicionador se presenta en espuma, con una textura que permite distribuirlo perfectamente por el cabello.

Precio champú: 18 euros

Precio acondicionador: 21, 80 euros.