Sebastian Professional con Maja Ivarsson en su primera gama para cabellos coloreados

Maja Ivarsson es vocalista de la banda sueca The Sounds. Sus interminables piernas y su melena rubia han hecho que haya sido nombrada recientemente una de las vocalistas tatuadas más sexys por la Inked. Curiosa distinción, ¿no pueden ir en el mismo grupo las tatuadas y las que no lo están?, ¿y si el no se ve y nadie sabe que está tatuada?

Bromas aparte, porque esas listas de mujeres sexys son siempre, subjetivas, está claro que tiene un estilo rompedor y una actitud desafiante sobre el escenario, y por eso ha sido elegida por Sebastian Professional como de su primera línea para cabellos coloreados Color Ignite.

Imagen cortesía Sebastian Professional

Imagen cortesía Sebastian Professional

Junto a su banda The Sounds, ha pasado por Madrid para tocar en el Dcode Festival 2011 y de paso presentar oficialmente su colaboración con Sebastian Professional.

Aunque es atrevida -no hay más que ver su último videclip- confiesa, que al principio le costó decidirse a la hora de dar color a su cabello para la : ‘Al principio me dio un poco de miedo al ver los colores rosa y azul en mi cabello. Pero me dijeron que iba a quedar muy cool en las fotos y pensé -puede que sea divertido-; al final disfruté muchísimo mientras me hacían las fotos y el resultado me encantó’.

Imagen cortesía de Sebastian Professional

Imagen cortesía de Sebastian Professional

La gama Color Ignite de Sebastian Professional diferencia entre dos tipos de coloración, el o decolorado con un sólo tono que debe tratarse con Color Ignite Mono, y el pelo que tiene varios tonos o (Color Ignite Multi).

Imagen cortesía de Sebastian Professional

Imagen cortesía de Sebastian Professional

La gama Color Ignite Mono, se compone de acondicionador y champú incorpora el complejo ‘Smart Color Seal Complex’, que sella la cutícula y repara la superficie del pelo de manera que la luz se refleje uniformemente sobre ella. Sebastian Color Ignite Multi, también con champú y acondicionador, incorpora la tecnología ‘Smart Color Moisture Complex’ para detectar los daños del pelo para luego reestructurarlo y aportar vitalidad al cabello.

En los dos casos, el acondicionador se presenta en espuma, con una textura que permite distribuirlo perfectamente por el cabello.

Precio champú: 18 euros

Precio acondicionador: 21, 80 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: Cuidados para el cabello teñido, nuevas líneas de protección del color de Pantene y Llongueras | bellezapura.com

Deja un comentarioUshuaïa Ibiza Beach Hotel, nuevo Spa-hotel en la isla pitiusa