1196533938_f

Siguiendo uno de los métodos preferidos por los psicólogos, te propongo un pequeño juego. Si digo “vacaciones en Ibiza”, ¿en qué piensas? Tic, tac, tic, tac…

Yo, en arena fina, calitas, claras, música, alimentos frescos, pulseras de cuero, casas blancas… Seguro que coincidimos en unos cuantos puntos.

¿Y si añadimos al paisaje un nuevo hotel  que incluye los tratamientos de belleza más punteros en su oferta? La postal sería ya lo piú.

El Ushuaïa Ibiza Beach Hotel abrió sus puertas el 15 de mayo con la idea de convertirse en el templo de la música y la belleza más sagrado de toda Ibiza gracias a que dispone de un moderno Centro de Salud y Belleza con servicio personalizado de Wellness las 24 horas en el que se ofrece una gran variedad de tratamientos faciales, corporales y drenantes.

Una de las cabinas del Spa

Una de las cabinas del Spa

Entre los servicios de belleza se incluyen los siguientes:

•   HOT STONES MASSAGE: un ritual de cuerpo completo, donde a través del masaje con piedras calientes se logra el equilibrio en cuerpo y mente, gracias a la presión y el efecto del calor

•    AROMATHERAPY FULL BODY MASSAGE:
masaje de cuerpo completo rodeado de todo tipo de aromas naturales procedentes de aceites esenciales

•    INDIAN HEAD MASSAGE
: el masaje ideal para personas que sufren de estrés,  ha sido desarrollado en base a las técnicas tradicionales indias

•    HERBAL SPA: Aromaterapia, bolsas de lino repletas de hierbas de Siam, semillas de sésamo y aceites esenciales que van soltando su aroma. Al entrar en calor estimulan el metabolismo, facilitan el drenaje y son depurativas

•    FULL BODY BLACK MUD: Remineraliza el cuerpo y revitaliza la piel con barro negro, mejorando la circulación y aliviando el tono muscular

•    FULL BODY D-TOX  ALGIMUD: Tratamiento completo que detoxifica y purifica el cuerpo. Se trata del tratamiento ideal para personas con mucha actividad diaria y nocturna

•    SALT BRUSHING FULL BODY MASSAGE
: Exfoliación corporal y masaje de cuerpo completo a base de sales del Mediterráneo, para después lograr la hidratación profunda de la piel preparándola para un bronceado perfecto.

Todo esto en el entorno idílico que todas tenemos en la cabeza, mar de fondo y jacuzzi exterior con vistas espectaculares incluidos.

Para ayudarte a desconectar del todo, se incluyen otras prestaciones de lo más beauty, como peluquería y maquillador profesional con disponibilidad 24 horas (atiende en la habitación), boutique de moda, joyería y gimnasio.

Imagen de la peluquería

Imagen de la peluquería

Las habitaciones cuentan con la decoración más vanguardista. En el diseño de las habitaciones superiores destaca la colaboración de Etro Milano. Disponen, además, de la última tecnología en cuanto a equipamiento electrónico y otros detalles como Aromaterapia y Cromoterapia, espejo tipo camerino, Vanity Kit con amenities especiales de primeras marcas, kit erótico y ducha acristalada con capacidad para dos personas y sistema de lluvia sensual.

La oferta gastronómica es otro de sus puntos fuertes pues el hotel aspira a ser el epicentro de la cocina de fusión más actual de la isla.

Además, los DJs más reconocidos de la escena internacional se darán cita semanalmente en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para ofrecer a los asistentes sets de música electrónica al aire libre.

Si te seduce este plan, puedes solicitar más información en www.ushuaiabeachhotel.com o en el teléfono 91 458 54 90