Cosmética natural para recuperar la piel en verano: Elemental Herbology

Naturla-skin-summer

Los factores que influyen en el aspecto de la piel son muchos, externos como el sol, o la contaminación, pero también internos: los cambios hormonales, situaciones de estrés o incluso disgustos.

es una firma de cosmética natural de última generación, sus fórmulas están elaboradas con extractos botánicos y marinos activos pero fabricados a golpe de tecnología punta. Sus productos están formulados para restaurar el equilibrio de la piel ante los factores que alteran sus mecanismos naturales. Cada una de sus líneas de cuidado facial y corporal están diseñadas para unas necesidades específicas de la piel y todo ello en envases reciclables.

Para este verano, nos proponen cuatro esenciales -faciales y corporales- para reparar la piel después de la exposición solar, purificándola suavemente. También nutren y apoyan las capas protectoras naturales, equilibran la producción de sebo, protegen la piel contra los daños causados por el sol, equilibran el tono o reducen la pigmentación.

Elemental-Herbology-Cool-&-clear

Imagen cortesía de The Chi Spa

Como os recordamos continuamente, el primer paso para una piel bella -tan importante como la hidratación- es la limpieza. Cool & Clear es una limpiadora facial muy suave que disuelve las impurezas, equilibra la producción de sebo y ayuda a que la piel recupere su equilibrio. Libre de fragancias y de sulfatos, contiene activos esenciales como suero de manzana, algas, aloe vera, lavanda, extracto de oliva o té verde.

El siguiente paso para la piel es la hidratación, Soothing Oil Free SPF12 es una hidratante facial que se adapta a todo tipo de piel. Con una fórmula ultra ligera, protege contra la oxidación causada por el sol y la polución, mientras que sus activos anti-envejecimiento ayudan a repara la piel dañada por el sol y resaltar el bronceado. Entre sus activos esenciales: vitaminas A, C y E, aminoácidos, canela, extracto de perla, té verde, cacao, algas, aloe vera, magnesio, cobre…

Imagen cortesía de The Chi Spa

Imagen cortesía de The Chi Spa

Para el cuerpo, Deep Cleanse and Body Exfoliating Mitt, un gel limpiador suave y purificante, con guante exfoliador incluido. Combina un agente libre de espuma, de oliva y manzana, con activos refrescantes y aclarantes. Y una hidratante corporal, Skin Drink, diseñada para calmar, refrescar y nutrir la piel con una textura no grasa. Protege, aumentando su actividad antioxidante, mientras que optimiza la duración del bronceado. Contiene aceite de semillas de sandía, de oliva, suero de manzana, aloe vera…

Elemental Herbology se vende en The Chi Spa y en su tienda online (www.thechispa.com).

Precio Cool & Clear: 27 euros / 100 ml.

Precio Soothing Oil Free SPF12: 40 euros / 50 ml.

Precio Deep Cleanse and Body Exfoliating Mitt: 25 euros / 200 ml.

Precio Skin Drink: 24 euros / 200 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: Green & Spring, nueva firma cosmética ecológica llegada de la campiña inglesa | bellezapura.com

  2. Andrea28

    ¿Cómo funciona exactamente? Es decir, ¿por qué es efectiva? Yo sólo puedo utilizar cremas que sean naturales naturales porque los químicos me irritan la piel y me parece muy interesante pero me da un poco de miedo.

    Desde hace tiempo utilizo una crema que es de uvas y tiene polifenoles que son muy potentes y por eso es tan efectiva y al ser natural no me irrita, se llama ESDOR. Pero me un poco de cosa empezar a utilizar otras cremas porque la ultima vez acabe con la cara como un cromo ¿es total totalmente natural?

    ESDOR no la dejaré nunca 🙂 Pero me gustaría empezar a probar otras cremas a ver que tal va mi pielecilla. Gracias 🙂

  3. María Victoria Vélez Méndez

    Excelente propuesta!Me gusta que coloquen los precios de los productos, he visitado otras páginas-como carritus.com- que lo hacen
    y de esta manera uno ahorra tiempo pero también dinero,
    puesto que se puede comparar los precios entre los diferentes supermercados y elegir lo que más nos conviene.
    Gracias Beatriz!

Deja un comentarioNuevo Instituto de Belleza Kalos, centro de diagnóstico de la piel a través de la luz en Barcelona