Fiesta Be Beauty Full de Bodybell con Juanjo Oliva y David Delfín como diseñadores de camisetas y DJs

web-BeBeautifullParty

Hacía tiempo que no me pasaba por la maravillosa terraza del Penthouse del Hotel Me de Madrid y anoche fue la noche: 7 de julio y San Fermín. Qué pena que un espacio tan bonito y que podía haber dado tanta fiesta fuera llevado por una tribu de incompetentes que no servían mojitos después de las 9:30 y no dejaban subir a nadie porque al parecer el aforo estaba completo, aunque apenas había nadie.

Mis amigas estaban abajo igual que  otra mucha gente guapa que no pudo subir porque al parecer se podía caer el suelo del edificio… También se quedó fuera Alejandro Amenábar y su grupo de amigos. Cosas incomprensibles hasta para los propios organizadores del evento. Otros decían que la culpa fue de una multa que habían puesto al Hotel  hace poco. Como la fiesta no se acababa de animar porque no subían todos los que estaban abajo me acerqué al corrillo de y me dieron una explicación absurda que me dejó atónita: a lo mejor es que la gente que hay está muy gorda…?! Justo sucedía todo lo contrario entre la fashion people. Ironías y frases que no tienen gracia aparte, los móviles fueron la herramienta tecno de la noche que nos comunicaba con los de abajo que empezaron a organizar una fiesta paralela en la zona del restaurante Midnight Rose. Podían haber servido unos walky-talkies o unos canapés o algo. Desde luego esta presentación de belleza parecía más de moda, pero de moda blogger o de beauty-ful. Creo que también hubo bolsita, pero yo no llegué a tiempo de hacerme con ninguna. Pude ver a algunas blogueras ansiosas de bolsa con ella bajo el brazo durante la fiesta.

web-DavidDelfin-(2)

Al final hubo fiesta, un poco sosa y escasa por la falta de gente y espacio para bailar. Tuve la sensación que esto no era mi Madrid que me lo habían cambiado. Lo único se podía hacer era beber alcohol gracias a una pulserita morada. Lo mejor fue la gente que hubo con ganas de pasarlo bien, entre los asistentes poca prensa de belleza, algunos directores de marcas cosméticas y mucho blogger fashion. Tuve ocasión de conocer a Branca in Madrid, Tucaraespanta, Not so addicted to Beauty, The Princess of Black  y de reencontrarme con Sara de Collage Vintage.

A todo esto, el motivo de la fiesta BE BEAUTY FULL era celebrar la colaboración entre la marca con los diseñadores de moda Juanjo Oliva y David Delfín. Ambos dos ejercieron de DJs y mostraron sus camisetas decoradas con frases “muy divertidas” (el adjetivo de moda) que hacen alusión a la belleza masculina y femenina.

web-JuanjoOliva-DavidDelfin

Las camisetas se podrán adquirir en las perfumerías Bodybell a partir del 25 de Julio. La cadena de perfumería apuesta por la moda española y reivindica el derecho a estar guapa. Yo desde Belleza Pura también lo reivindico cada día. La belleza se une a la moda con estas camisetas en la fiesta be beauti-full que se podría haber llamado también be fashionable.

¿Te gusta la moda española?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Bulos a parte

    Me encanta como las que no tenéis mucha idea os creéis todos los bulos que os cuentan. Yo estuve en la fiesta, y es verdad que lo del aforo fue una cagada por parte del Hotel Me, quién no creo que consiga hacer muchos más eventos después de la fama que ha cogido.

    Lo de Amenábar me hace mucha gracia. También se rumorea que dieron a Penelope Cruz junto a Almodovar con un portazo en las narices… ¿Qué crees que le interesa más a Bodybell? ¿Echar a Amenábar de su fiesta o a unos cuantos bloggers para que él pueda pasar…?

    Podíais documentaros un poco antes de escribir, o al menos usar el sentido común…

  2. Lola G.

    Menos mal que me resisto siempre a ir a convocatorias de prensa por la noche.

    Pero me divierte todo cómo describes el barullo, querida Beatriz

    El punto agridulce del oficio…

  3. Branca de Neve

    Fue una pena cómo salió el evento, con lo del aforo no estuvieron muy acertados.
    Nosotras fuimos de las que nos quedamos en la “fiesta” paralela casi toda la noche… pero bueno, pudimos tomarnos algo tranquilamente charlando en un sofá!

    Me encantó haberte conocido, a ver si coincidimos en otra ocasión.
    Un abrazo

Deja un comentarioLinaza, mucho más que semillas para el estreñimiento