https://www.youtube.com/watch?v=OzmbJPMN8yA

Como no podía ser de otra manera, Hugh Laurie comienza su colaboración con L’Oréal Paris como nuevo portavoz de Men Expert con mucho humor. En un vídeo, con un aire muy inglés y mientras le liman las uñas, afirma que no es Hugh Laurie, sino Gerard Bulter -el último actor que ha puesto su rostro a la firma- antes de utilizar L’Oréal Men Expert.

Hugh Laurie era poco conocido a nivel mundial antes de meterse en la piel del médico más excéntrico de la televisión. Aunque en Inglaterra no era ningún desconocido y había colaborado en 101 Dálmatas y Stuart Little, está claro que su papel del irrreverente Dr. House, enganchado a la vicodina y con escaso respeto por los demás, le ha dado la fama y el reconocimiento internacional.

A sus 52 años se une a la familia de embajadores de la firma, entre los que están los también actores Gerard Bulter y Patrick Dempsey o el ex-futbolista Eric Cantona. Hugh Laurie también lo vale, aunque muchos medios hablen de él como un portavoz atípico, yo no creo que sea atípico, es verdad que no es el prototipo de actor guapísimo, pero su atractivo es innegable, ¿no creéis?

Imagen cortesía de L'Oréal Paris

Imagen cortesía de L’Oréal Paris

Laurie no pierde la ironía y reconoce que hasta él mismo se sorprendió con la decisión del gigante cosmético francés de elegirlo a él: ‘Al principio pensé que era un error, pero después me di cuenta de que L’Oréal no estaba buscando modelos sino gente real con personalidades fuertes, que lo valen…y que no tienen miedo de proclamar que el uso de cosméticos puede ser una decisión muy masculina después de todo’.

Cyril Chapuy, Presidente Global de la Marca asegura que lo han elegido porque: ‘Hugh Laurie es el ejemplo perfecto de un hombre moderno: genuino, desinhibido, fuerte y dispuesto a llevar a cabo sus pasiones hasta el final. ¡Estamos muy emocionados de que él sea el portavoz de estos nuevos hombres liberados!’.

Continúa con su papel de House en la serie, pero no deja el cine, el año pasado rodó The Oranges junto a Leigthon Meester, una película que todavía no se ha estrenado en España y tiene previsto viajar a Papua Nueva Guinea para grabar Mr. Pip, basada en la novela de Lloyd Jones. Aunque parezca imposible tendremos que acostumbrarnos a verlo en otros papeles, ¡y sin bastón!

Cine, pero también música. Hugh Laurie no para, en mayo lanzó su primer disco de blues ‘Let Them Talk’. Aunque su faceta como músico no es nueva, en la serie también han aprovechado su talento como músico y compositor. Además, forma parte de una banda musical que hace versiones de canciones originales y que dona toda su recaudación a diferentes causas benéficas. Y después de todo esto, también tiene tiempo de escribir.

¿Qué os parece la nueva elección de L’Oréal Paris?