patitook

Patitos de goma con sorpresa, barras de labios con un plus, cosmética que se come … son lo último en juguetes sexuales, ¿te suena?

¿Por qué nos cuesta tanto a las mujeres entrar en un sex shop? Y no es que nos horroricen los vibradores expuestos en los aparadores sino porque toda la tienda en sí, está organizado desde el punto de vista del gusto masculino. La verdad es que el ambiente sórdido de estos locales nos hacen huir despavoridas a la mayoría.

taperok

De ahí viene el éxito de las reuniones Tapersex donde una experta, asesora a un  grupo de amigas en cuestiones de juguetes sexuales y cosmética erótica pero desde el punto de vista femenino. El éxito de estas reuniones radica en sacar el producto de un contexto bastante cutre, para que nos vamos a engañar, para meterlo en otro- en el salón de casa- donde todas nos vamos a sentir más cómodas.

Si, me dirás, he oido hablar de las reuniones Tapersex pero, ¿cómo se montan? o ¿quien te invita? Las reuniones Tapersex nacieron en Estados Unidos y llegaron a España en los años noventa.  Consisten en que un grupo de amigas, entre 8 y 12, se reunen en el domicilio de una de ellas y reciben la visita de una asesora que durante una hora y media o dos, realiza una demostración de productos eróticos dirigidos a mujeres. Al final de la presentación, cada invitada pregunta lo que le interesa y compra lo que le apetece.

taperok-

Un consejo: Siempre es mejor comprarnos nuestros propios juguetes sexuales ya que si lo hace tu chico, te comprará un consolador en un sex shop tradicional y seguro que elige el más grande de todos…

Las Tapersex se montan de una manera más sencilla de lo que parece. Si te interesa te has de poner en contacto con las organizadoras. El requisito es que exista una amiga que ceda su casa y que ofrezca un aperitivo.

maleta-rojaok

Según Dina Hornecke, una alemana afincada en España desde hace años ama de casa casa y madre de 2 hijos, se dio cuenta que en nuestro país no estaba bien visto que las mujeres entraran en los sex shops por ‘el qué dirán’. Y así nació La Maleta Roja. “Nosotros solo hacemos reuniones con mujeres, un grupo reducido para que se traten temas a gusto y se establezca un clima de  confianza. No es que seamos feministas pero es que si en el grupo hay un hombre a las demás mujeres les cuesta más abrirse. El hombre es un ser solitario entra y sale de los sexshops sin problemas y no tiene la vergüenza que tenemos las mujeres. A nosotras nos gusta ir con las amigas. Además, no es fácil comprar un vibrador delante del amigo de tu marido… Estamos más a gusto entre nosotras.

esposasok

Además, el contacto es muy directo; en un sexshop compras y si algo no funciona el 99% de mujeres no reclama. En el caso nuestro, si un juguete da problemas en seguida lo sabemos”.

En el salón, cómodamente instaladas en un sofá y con algo para picar y para beber comienza la sesión. La asesora va sacando de su maleta uno a uno cada objeto y explica para qué sirve. Primero lo ‘light’: la cosmética, aceites de masaje, espumas, cremas con sabor y con olores…

Estas reuniones son para algunas, una catarsis, un momento de desahogo. Parece extraño que mujeres que no se conocían de antes, hablen tan libremente de sexo.

koreshiok

¿Los productos estrella? El gel sensibilizador de clítoris se ha convertido en uno de los top ventas de los Tapersex. Se trata de una crema que al aplicarla en los labios de la vulva y el clítoris produce una vasodilatación que intensifica el placer.

Y, ¿a ti qué te parece? ¿Te atreves?

Precio Patito acuático: 25,95 euros.

Precio Esposas con plumas: 15,95 euros.

Precio Aceites afrodisíacos: 20,95 euros.