L’Oréal Professionnel Absolut Repair con ácido láctico para los cabellos más dañados

Barbie-hair

El verano ya está aquí, oficialmente por calendario y por calor, ¡que horror! Nuestro cuerpo sufre por el calor, sufre nuestra piel por el sol, y sufre nuestro pelo por las agresiones externas. El sol, el cloro y el salitre hacen que se deshidrate, se multipliquen los enredos o que cambie de tonalidad. Se le da menos importancia porque sus consecuencias no suelen ser tan visibles como en la piel, pero se notan -al tacto sobre todo- y el pelo corre el riesgo de adquirir la textura del pelo de la Barbie o la Nancy después de las mil perrerías a las que sometíamos a las pobres muñecas.

Por eso no te olvides de repararlo y cuidarlo a diario, después de la exposición solar, y cuando vuelvas de tus vacaciones con un tratamiento más intensivo y un buen corte de pelo. Pensando en el cabello muy sensibilizado, seco o dañado, L’Oréal Professionnel reinventa su Série Expert con 3 nuevos productos Absolut Repair a los que incorpora la tecnología más innovadora: el ácido láctico.

Imagen cortesía de L'Oréal Professionnel

Imagen cortesía de L'Oréal Professionnel

El ácido láctico logra la reestructuración capilar desde lo más profundo de las células capilares. Cuando la fibra capilar está muy dañada, los enlaces iónicos se rompen, la cohesión de las células corticales está amenazada y las escamas se abren. Con el ácido láctico los enlaces iónicos se restauran, la cohesión entre células se reestablece y las escamas se re-sellan.

El primero de los nuevos tratamientos es el champú Cleasing Balm, un bálsamo que actúa como reparador celular para cabellos muy sensibilizados. Un 2 en 1 que se alterna con el dúo champú y mascarilla Absolut Repair.

Imagen cortesía de L'Oréal Professionnel

Imagen cortesía de L'Oréal Professionnel

Los otros dos productos, que no necesitan aclarado, son la Leche Reparadora, una leche termo reparadora celular que aporta movimiento, suavidad, control y brillo.

Imagen cortesía de L'Oréal Professionnel

Imagen cortesía de L'Oréal Professionnel

El otro nuevo tratamiento sin aclarado es el Serum capilar para tratar las puntas muy dañadas, que consigue un efecto alisador, que previene las puntas estropeadas pero sin crear peso. Puede aplicarse en los cabellos húmedos o secos.

Precio Cleasing Balm: 21, 45 euros / 250 ml.

Precio Leche Reparadora Celular: 15,50 euros / 125 ml.

Precio Serum: 17,20 euros / 50 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 comentarios

  1. teresa muñoz

    donde puedo pedirlo , en mi pais sale muy caro

  2. TATA

    El tratamiento “reparador absolute” de loreal es una crema especialmente para sellarlas puntas de su cabello y también le da un brillo maravilloso se consigue en almacenes de cadena o en sitios donde vendan solo productos de belleza y en los mismos salones solo que allí sale más costoso.

  3. beli

    A mi también me deja las raízes execivamente grasas,una cosa espantosa como engrudo. De las orejas para abajo lo tengo terriblemente dañado y me lo deja normal. Voy a intercalar,shampoo que usaba antes en raizes y un poquito de este donde lo tengo muy dañado.

  4. rosana carnevali

    Este producto deja el cabello grasoso y sin brillo. No da la apariencia de una cabellera recién lavada.Da la sensación de pelo sucio y graso. No lo recomiendo. Qué mal el que me lo vendió ya que compre el envase profesional.

  5. Martha

    Por favor donde puedo comprar estos productos soy de lagos de. Moreno Jalisco MÉXICO

  6. Marisol

    Estos productos es para cabellos muy dañados y resecos, y la verdad que a mi me ha sentado súper bien, me lo deja súper sedoso brillante, incluso siento que me lo alisa. Me gusta más que el Kerastasse de Loreal. yo si lo recomiendo.

  7. Rosario

    ME compre este producto shampu y enjuage de absolut repair de loreal me deja el pelo duro y grasoso, malísimo.

  8. Patricia Nevárez

    Donde puedo encontrar este producto en Chihuahua, Chih. Mexico?

  9. Betina

    Me compré el shampoo con acido lactico y no me lo deja para nada bien. Muy pastoso en las raíces , excesivamente graso.
    No lo puedo usar más porque aunque me lo enjuague abundantemente, me deja el cabello todo duro y pegajoso.

    Es una lástima.

  10. Distribuidora de Cosmética Natural

    La idea de un tratamiento reparador tras las vacaciones sobre todo en la playa me parece acertada pero siempre tengo miedo a que este tipo de tratamientos reparadores me aporten excesiva grasa en el cabello ¿qué opináis? ¿tenéis experiencia de esto? ¿el tratamiento que propones da grasa o no tiene este efecto secundario?
    Gracias!!

Deja un comentarioLimpieza del rostro, primer paso para la belleza de tu piel