Cosmética para embarazadas, mamás y bebés: Body Luxuries de Suavinex

Pregnancy

Aunque la sociedad no lo pone nada fácil, las mujeres españolas continúan venciendo los mil y un obstáculos que les ponen por medio y quedándose embarazadas. Si estás corres el riesgo de que te echen del trabajo, en muchas entrevistas de trabajo te preguntan -directamente y sin vergüenza alguna-, si tienes pensado tener un hijo, a ellos, por supuesto ni se lo plantean. Por no hablar de cómo se complica la cosa cuando el niño nace, en España sigue siendo muy difícil la conciliación de la vida laboral y familiar, o renuncias a ser la mejor en lo tuyo, o la que quiere desarrollar su profesión, tiene que renunciar a disfrutar de sus hijos que se pasan la mayor parte del tiempo que no están en el colegio, repartidos entre los abuelos o las personas que los cuidan.

Así que madres de España, ¡ole, ole y ole por vosotras! Porque a pesar de todo, os lanzáis a la maternidad, porque al final, ser madre lo compensa todo.

Pero además de luchar contra todas las trabas sociales, tienen que pelear contra una sociedad que les exige recuperarse en tiempo récord del embarazo porque si las celebrities lo consiguen… Estrías, grietas, el cuerpo no vuelve a ser el mismo que antes del embarazo…

ha creado Body Luxuries, una línea cosmética para embarazadas, mamás y bebés. Productos para el cuidado corporal durante el embarazo y el post-parto y que tampoco se olvida de los recién nacidos. Productos compatibles con la lactancia y de rápida absorción.

Imagen cortesía de Suavinex

Imagen cortesía de Suavinex

La Antiestrías está recomendada a partir de la tercera semana de gestación para prevenir y tratar la aparición de estrías. Entre sus activos, la centella asiática, que aumenta la elasticidad de la piel y la rosa mosqueta que acelera la reparación cutánea. También se recomienda para prevenir las estrías ante pérdidas de peso.

La Reestructurante Corporal, con una fórmula adaptada a la lactancia, está especialmente recomendada durante el post-parto para ayudar a mejorar el tono y la firmeza de la piel. Su fórmula potencia la formación de colágeno. Contiene vitamina E para reafirmar los tejidos y manteca de karité que ayuda a reestructurar la piel.

Y para cuidar el pecho durante la lactancia, la crema Cuidado del Pezón previene y ayuda a reducir las temidas y dolorosas grietas. Puedes dar el pecho sin necesidad de lavarla gracias a la lanolina 100% ultra pura y al hipérico, que protege la epidermis al tiempo que ayuda a la cicatrización y regeneración de los tejidos.

Imagen cortesía de Suavinex

Imagen cortesía de Suavinex

También han creado dos kit: ‘Mammy To Be’, pensado para las 24 primeras semanas de embarazo con la crema antiestrías, la suave bruma para embarazadas Body Mist y un Mummy Balm Stick, una crema en barra para ayudar a evitar las náuseas de los primeros meses. El otro kit, ‘Expecting Mummy’, para la recta final del embarazo, antiestrías, Body Mist y un Aceite Perineal con una fórmula que combina aceites vegetales especialmente pensada para flexibilizar y preparar la zona del periné para el momento del parto y recobrar posteriormente la zona.

Imagen cortesía de Suavinex

Imagen cortesía de Suavinex

Suavinex también ha renovado su línea pediátrica con 5 básicos: gel-champú, loción hidratante, crema del pañal para evitar irritaciones, Mi Primera Crema Facial que protegerá su delicada piel de las agresiones externas y la primera fragancia de la firma Baby Cologne.

Precio crema Antiestrías: 25 euros /400 ml.

Precio crema Reestructurante Corporal: 25 euros / 400 ml.

Precio crema Cuidado del Pezón: 7,25 euros / 20 ml.

Precio kit Mummy To Be: 29,50 euros.

Precio kit Expecting Mummy: 29,50 euros.

Precio Gel-Champú: 9,40 euros / 400 ml.

Precio Loción Hidratante Masaje: 11 euros / 400 ml.

Precio Mi Primera Crema Facial: 9,25 euros / 50 ml.

Precio Crema del Pañal: 7 euros / 75 ml.

Precio Baby Cologne: 11,25 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 comentarios

  1. Fada

    Hola Cruz!!! A mi me encantan los leggins, los uso mucho, me pongo algo de esport o algo más de vestir en la parte de arriba y me solucionan el problema de pensar que me pongoo!!!!Mira en controlbody, creo que tienen algo…

  2. Cruz

    ¿alguién usa leggins de forma habitual? siempre he tenido mucho complejo de piernas y trasero pero me han dicho que hay leggins que te modelan las piernas y el trasero. ¿conocéis alguna?

  3. Fada

    Gracias Olga!!! He entrado en la web de controlbody y al final he comprado lo que ellos llaman un slip corsetto, me reduce la barriguita y a la vez me sube el “trasero”!!!En un par de días la tenía en casa y me siento super cómoda. Pensé que sería un tejido grueso e incomodo y todo lo contrario, lo uso con todo tipo de ropa y no se nota nada!!!

  4. Fada

    Yo también usaba Mamma Mio lo compraba en la parafarmacia pero el precio picaba un poco!!!Me quedo con Suavinex!. Ahora sólo me falta reforzar su efecto con una faja, dudo entre Chicco y Prenatal, son carillas pero…. para estar divina!!!

  5. Olga

    Ojo Fada, la lo que comentas de controlbody no es exactamente una faja, creo que te refieres al modelo Active, si es así, esto es un shorty reductor como el que han sacado hace poco los de Garnier. Yo para prevenir las estrias usé la crema antiestrías de Carreras, para mí la mejor.
    Fada, mira el la web de controlbody, tienen otras fajas más altas que sí que te sujetarán la tripita.

  6. Fada

    El sábado vi en la farmacia una fajas de la marca italiana Controlbody. La farmaceútica me comentó que en Italia son el número uno y las estan usando modelos después de tener a sus niños!!!! ¿Alguién las conoce? miraré por internet a ver que encuentro …

  7. Fada

    Yo estoy usando la crema reestructante de Suavinex y la verdad es que mi cuerpo va cambiando por semanas. También me han recomendado el uso de una faja y así optener un mayor resultado. He visto las de Chicco y hay algunas que són de neopreno y con velcro, no me convencen. ¡Que calor el neopreno! ¿Alguién puede ayudarme?

  8. Pingback: Embarazadas: cremas de belleza para cuidar su piel | La Isla Buscada

  9. Beatriz Peña

    En Belleza Pura hemos hablado con frecuencia de Mamma Mio, me encanta el concepto de marca, aunque quizá esté un poco subida de precio.

    Gracias por tus comentarios, Beralia

  10. Beralia

    Bonita marca de Alicante que está haciendo las cosas, muy , muy bien. La gama es espectacular y el cambio de imagen la acerca a un mundo más “beauty” y para una mujer más actual que busca cuidarse pero sin dejar de tener el compromiso y la seguridad de una marca de FArmacia. Ya empezaron con la imagen y el diseño de sus chupetes y sus complementos para bebe… y desde hace unos meses han hecho lo mismo con este. Además, en un momento tan especial como este (el embarazo) todo el mimo , cuidado y protección es poco. Las fórmulas y las texturas deben estar adecuadas a las necesidades y limitaciones del embarazo y ellos, como Mustela 9, Babe o Isdin lo hacen.
    Recomiendo también una marca que a mi me enamoró que aunque no es de Farmacia también está hecha con el mismo esmero y cuidado pero con un punto divertido y unas texturas y fragancias fantásticas, Mamma Mio.

    Un saludo

Deja un comentarioLluis Llongueras apuesta por el estilo Curly, ondulados informales, para este Otoño 2011-2012