Dr.-Sebagh-y-Cindy-Crawford

El Dr. Sebagh está considerado uno de los mejores especialistas en medicina estética del mundo. Muchos lo llaman el ‘Doctor Milagroso’, por su capacidad de borrar el paso del tiempo del rostro de sus clientes, entre las que se encuentra Cindy Crawford.

Este cirujano estético facial lleva más de 25 años dedicado a la medicina cosmética. Se formó en Los Ángeles y en 1994 abrió su primera consulta en Londres, donde fue uno de los pioneros en utilizar el botox, el colágeno y las inyecciones de vitaminas. Después se lanzó al mundo de la cosmética, creando una línea donde muchos de sus productos tienen formulaciones y tecnologías de fabricación patentadas. El secreto de sus productos es que incluye los principios activos más eficaces en unas altas concentraciones para obtener los mejores resultados tanto a corto como a largo plazo.

Hace unos años que sus productos llegaron a España, best sellers como Deep Exfoliating Mask, de la que son incondicionales Heidi Klum o Claudia Schiffer o el Serum Jeunesse Suprême Maintenance. Ahora, llegan dos nuevas referencias del Dr. Sebagh: Cream Cleanser y Luminous Glow Sublimateur de Teint.

Imagen cortesía de Le Secret du Marais

Imagen cortesía de Le Secret du Marais

El primer paso para un cutis perfecto es la limpieza, Cream Cleanser está formulado a base de agua de manantial de la Bretaña y un polisacárido extraído del maíz que elimina del rostro y el cuello cualquier resto de maquillaje e impurezas. Limpia y actúa como escudo protector ante las agresiones externas.

Luminous Glow Sublimateur de Teint es una crema  anti-edad que devuelve la luminosidad perdida. Sus principios activos de última generación proporcionan al rostro una hidratación instantánea, activa la regeneración de las células y estimula el metabolismo celular para una acción anti-envejecimiento.

Imagen cortesía de Le Secret du Marais

Imagen cortesía de Le Secret du Marais

Uno de los principios del Dr. Sebagh es nutrir la epidermis con una alta concentración de vitaminas y minerales. Su idea de la cosmética es ‘utilizar los componentes más activos y eficaces (según los últimos avances bio-médicos) y las altas concentraciones de alguno de ellos, para conseguir resultados concretos en poco tiempo’.

Considera que son cuatro los pasos fundamentales para mantener la piel en perfectas condiciones: hidratar (no solo mediante la hidratante, sino también bebiendo mucha ahua), proteger con los antioxidantes necesarios y contra los rayos UVB y UVA, prevenir los efectos de la edad y tratar los problemas concretos de la piel.

Puedes encontrar los productos Dr. Sebagh en Le Secret du Marais y JC Apotecari.

Precio Cream Cleanser: 45 euros / 150 ml.

Precio Luminous Glow Sublimateur de Teint: 98 euros / 50 ml.