Cosmética inspirada en la fruta de la mano de Garnier, Korres y Oriflame

uno

Sabemos que comer fruta en abundancia es la base de una dieta saludable y que esto se traduce como por arte de magia en una piel y un pelo sano, por ejemplo. Sin embargo, la fruta también nos beneficia cuando además de incluirla en nuestra alimentación diaria, la utilizamos como producto cosmético. Las contienen agua, sales minerales y vitaminas (entre otros), que hidratan nuestra piel y las semillas de calabaza o girasol contienen ácidos grasos  igualmente necesarios para nutrir la piel y protegerla frente a agentes externos. O bien en forma de tratamientos caseros o bien en productos creados por conocidas marcas como Garnier, Korres u Oriflame, las posibilidades son infinitas para cuidarnos con el alimento más sano y fresco del verano.

fructis

El aguacate suele utilizarse como un ingrediente básico de las mascarillas faciales. También el tomate y la papaya evitan la aparición de las líneas de expresión. De hecho, Garnier, una de las firmas que abanderan el uso de las propiedades de la fruta en sus productos comercializa la mascarilla fortificante reparadora “Garnier Fructis Oleo Repair”, basada en aceites de karité, aguacate y oliva, muy adecuada para esta época del año en la que el cabello se resiente por el sol y el cloro de la piscina.

tercera

En Korres puedes encontrar una línea para el rostro con la granada como ingrediente fundamental compuesta de exfoliante, hidratante y mascarilla. Por su parte, la marca sueca Oriflame lanza para esta temporada la línea corporal en edición limitada “Cóctel de frutas”, compuesta de crema de manos y gel de ducha con aroma de frutas. Productos naturales y refrescantes para sacar lo mejor de nosotras en la temporada estival.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. isabella

    Conozco los cosméticos Holiday Magic desde hace bastante tiempo y soy consumidoras habitual de algunos de sus productos, como la crema hidratante de papaya.

  2. Susanita

    mmm..que rico.. si es que dan ganas de comerse este tipo de productos.jaja. sabeis?? yo utilizo unos cosméticos que están hechos a base de uvas!! la marca se llama Esdor, y me la recomendaron en la farmacia hace poco. Y de esto que me convencieron y me compre 2 productos para la cara,y me encantan!! huelen tan bien, y mi piel esta muchísimo más bonita.. debe ser cosa de los antioxidantes de la uva!¡

  3. BlackPearl

    A mí Oriflame no me gusta. Probé varias cosas y lo único que se libra de mala opinión era un gel de ducha :S

  4. Florencia

    El cuidado de la piel es muy importante en estos dias. Por suerte todo tipo de fruta nos ayuda. Yo tengo una pagina de Tatuajes (www.estatuajes.com) y estaría bueno que te pasaras a dejar un par de consejos para la piel!

  5. Rocco

    Qué me encanta la cosmética con frutas. ^_^ Lo bien que huelee

Deja un comentarioVelas artesalanes y orgánicas Jonathan Ward London