Trucos para teñirse en casa y últimos tintes de Schwarzkopf y L´Oréal

cabello-tinturado

Frente al hecho de mantener la coloración de nuestro cabello o teñir las canas, nos presentamos ante la “encrucijada” de elegir la peluquería o un tinte. Con estos últimos podemos ahorrar tiempo y dinero, aunque tengamos que ejercer de peluqueras profesionales. Con unos cuantos trucos el resultado puede acercarse al de la peluquería. Veamos algunos de ellos y los últimos lanzamientos en coloración de y L´Oréal.

En primer lugar, hay que evitar teñirse con el cabello recién lavado para evitar irritaciones en el cuero cabelludo. Si tienes canas, no debes utilizar tonos muy claros, ya que las canas son cabellos sin pigmentación y los rubios son aclarantes, por lo que no les aportan color. Se debe esperar como mínimo cuatro semanas entre aplicación y aplicación. También tendrías que evitar lavarte el pelo antes de aplicarte el acondicionador que viene con el propio tinte para que se fije mejor el color. Después, basta con aclarar el acondicionador. Otra curiosidad es que las manchas de tinte en la piel se eliminan vertiendo un poco más de tinte en la propia mancha sin que se seque.

1463723-schwarzkopf-palette-intensive-cream-colour-palette-light-brown-600

Schwarzkopf ha lanzado la nueva gama Palette Intense con 15 tonos, especialmente castaños y rubios con la característica de que incluyen una mascarilla de aceite de macadomia para una mayor suavidad y brillo del cabello.

sublime-mousse

Por su parte, L´Oréal ha presentado la colección Sublime Mousse L´Oréal Paris en formato champú como su propio nombre. La espuma surge a partir de la mezcla del colorante y el revelador del color y se aplica desde las raíces de la parte delantera hacia atrás con un masaje y en 30 minutos el tinte se fija sobre el cabello. Después, se lava el pelo de la forma habitual.

¿Prefieres teñirte el pelo en casa o en la peluquería?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Pingback: Dialigh y Diarichesse, dos tintes (o coloraciones capilares) con nueva tecnología L´Oréal Professionnel recién estrenados en las peluquerías | bellezapura.com

  2. Natalia

    Hola!
    Simplemente comentaros que llevo también años de años tiñiéndome en casa.
    La última vez, y por probar un nuevo producto, compré el último de L’oreal, el Sublime Mousse.
    Pues, un desastre! El pelo me lo absorbió todo, no pude ni cumplir con los 15 min regalmentarios porque se me estaba secando por completo…. Y el olor de la crema es horrible. Huele a orina de gato.
    No lo compréis!!!

    Ahora sí, ya me quedo tranquila, espero que nadie más lo sufra!

    Un saludo
    Pd. y el pelo me quedó más seco…

  3. ANGELES

    Siempre me teñía en la peluquería pero como tengo mucha cantidad de pelo me lo dejaban bastante mal y además mucho más requemado que desde que me lo hago yo en casa. Se saneó el pelo un montón y quedan todas mis canas bien cubiertas-

  4. BlackPearl

    Aunque no me tiño, suelo fijarme en los precios de los tintes y el punto fuerte de Palette es el precio que ronda los 4€.

  5. carmen

    prefiero en la casa es mas economico,aunque no sea tan profesional

  6. BlackPearl

    Pues la verdad es que por economía en casa pero por ahorrar tiempo y chapuzas es mejor la pelu 😛 y más si se trata de mechas.

Deja un comentarioVacaciones alternativas, una manera diferente de disfrutar de uno mismo