Cuidados para el cabello teñido, nuevas líneas de protección del color de Pantene y Llongueras

Woman-hair

El 90% de las españolas se ha teñido el pelo alguna vez y la mayoría lo hace habitualmente. Es importante que las que tenéis el cabello teñido, lo cuidéis con mimo y le proporcionéis unos cuidados específicos. Aunque los tintes son cada día menos perjudiciales para el pelo, no dejan de suponer una agresión externa.

Y ahora, en verano, la cosa se complica porque el pelo coloreado sufre especialmente durante esta época. En los cabellos teñidos se deben extremar los cuidados, el sol, el cloro y la salitre aceleran la pérdida de color, hacen que pierda intensidad, que esté menos suave… Por eso, no te olvides del protector capilar contra el sol ni, por supuesto, de tu sombrero.

Otra de las reglas de oro que debes cumplir si tienes el cabello coloreado, es utilizar siempre productos específicamente diseñados para el pelo teñido. Entre las últimas incorporaciones, Color Protect de y Color Protection de .

Imagen cortesía de Pantene
Imagen cortesía de Pantene

La gama Color Protect de Pantene está pensada para cuidar y proteger el cabello teñido manteniendo el color y la suavidad del pelo.

Para el cuidado diario, el champú y el acondicionador, con factor UV. Una vez a la semana, o dos si el cabello está muy dañado, la mascarilla Reparación Intensiva 2 minutos, que también cuenta con factor UV. Se puede utilizar, como protección extra sin aclarar durante la exposición al sol en la playa.

Imagen cortesía de Pantene
Imagen cortesía de Pantene

Completan la gama el Fijador de Color Concentrado, que se aplica cada 4-8 lavados, ayuda a que el tono se mantenga. Y para aplicar en seco o mojado, el spray Instantáneo Nutrición y Brillo, que aporta brillo y una protección extra al cabello. No necesita aclarado y se puede aplicar en cualquier momento.

Precio champú: 3,85 euros.

Precio acondicionador: 3,85 euros.

Precio Mascarilla Reparación Intensiva: 5,59 euros.

Precio Fijador del Color Concentrado: 5,59 euros.

Precio spray Instantáneo Nutrición y Brillo: 3,85 euros.

Imagen cortesía de Llongueras
Imagen cortesía de Llongueras

Llongueras también pone su atención en los cabellos teñidos con Color Protection, pero en este caso, ha creado una gama para cada tipo de cabello: normal, seco y dañado, liso y rizado. Y todo ello en tamaños XL, champú y acondicionadores en formato de 700 ml, y la mascarilla en 450 ml.

Para el cabello teñido normal, champú y mascarilla que combinan antioxidantes, filtros UVB/A, Omega 3 y 6, para y preservar la tenacidad del color frente a los radicales libres y la luz solar. Color Protection, champú y mascarilla, para el cabello seco y dañado contiene, además de antioxidantes y filtros UVB/A, manteca de karité, proteína de arroz y aceite de lino que nutren, reparan el cabello y protegen la cutícula.

Imagen cortesía de Llongueras
Imagen cortesía de Llongueras

El champú y el acondicionador pensados para los cabellos teñidos y lisos combinan antioxidantes y filtros UVB/A con queratina, que crean una barrera anti‐humedad que ayuda a manejar el cabello rebelde. Tienen propiedades alisadoras para controlar las ondas y el encrespamiento y mejorar su flexibilidad. Y por último, los cuidados de Llongueras para los cabellos teñidos rizados. Champú y acondicionador que ayudan a regular el equilibrio natural de humedad para conseguir unos rizos definidos sin encrespamiento.

Precio champú: 4,95 / 700 ml.

Precio acondicionador: 4,95 / 700 ml.

Precio mascarilla: 6,95 euros / 450 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. M isabel

    Donde puedo comprar el champú llongeras soi de gran canarias gracias

  2. Irma Casas Raygoza

    buenas tardes quisiera saber si en el país de México puedo encontrar el shampoo,acondicionador y toda la línea de color Protect de Pantene, porque lo he estado buscando mucho y no encuentro en ningún super mercado. antes lo encontraba pero un buen dia lo desaparecieron del mercado y me gusta mucho esa línea de shampoo.
    gracias

  3. paula

    les recomiendo la linea de productos naturales natcosmetic, obtuve excelentes resultados..

  4. Nuku-Nuku

    Esta interesante el tema, va bien que vayan sacando nuevos productos más específicos, aun si cabe para, los pelos teñidos, ¡ lo curioso es que parecen haber sido varias marcas las que lo han sacado a la vez o en relativamente poco tiempo!
    Un beso!

Deja un comentarioHugo Just Different, la nueva fragancia de Hugo Boss para hombre, estará a la venta en septiembre.