Hugo Just Different, la nueva fragancia de Hugo Boss para hombre, estará a la venta en septiembre.

La verdad es que siempre busca hombres con una potente imagen para hacer de embajadores de la firma, pero esta vez se han lucido un poco más. El escogido para su nuevo lanzamiento no es otro que el polifacético Jared Leto, actor, escritor, productos, músico y cantante del grupo 30 Seconds to Mars.  Seguro que os acordáis de esos grandes ojos azules cuando hacía de Hefestion, en ‘Alejandro Magno’, o en ‘La habitación del pánico’, ‘El club de la Lucha’…

ok-1

Para contarnos esta novedad, Cristina de Catalina, de P&G Prestige,  nos citó en un ‘restaurante clandestino’, ya sabes de esos que parecen una tienda de souvenirs o una tintorería y, detrás de una puerta se esconde un lujoso restaurante donde ofrecen un show cooking. Pues allí nos enseñó el vídeo de un Jared sin crestas ni pelos punkis (que es su imagen cuando lidera su banda), sino en plan guaperas con un traje negro que le queda genial, con un Nueva York cosmopolita en segundo plano. Él personifica el espíritu creativo de la nueva fragancia Hugo Just Different :`La inspiración puede surgir de distintas fuentes: de una persona, de un libro, de una noche, de una experiencia, un encuentro. Yo la encuentro ciertamente en cada una de todas ellas´, manifestaba el actor.

grupo

Para que lo vamos a negar, Hugo es una marca muy popular entre los jóvenes, por su imagen algo rebelde y contestataria y quien mejor que Leto para personificar esta nueva campañ. La firma también tiene como embajador  al dulce ‘pirata’ Orlando Bloom. Que guapo es, pero no da la imagen de transgresor o de persona tan creativa como Leto.

Lanueva fragancia, que se lanzará a mediados de septiembre, es una reinvención del aroma masculino, con una nota de salida de la familia de las fragancias ‘Fougère’ y una nota fría de la menta helada. El corazón está marcado por la fresia, albahaca y el cilantro. Y el fondo amaderad, tiene un sensual toque de pachuli. ¿El resultado? Una fragancia muy fresca, mentolada y muy masculina.

HUGO_just_150ml_tif_dl

“Huele muy bien y es muy refrescante, lo más divertido es que no solía usar fragancias, así que cuando me la puse durante el rodaje de la campaña para TV y me movía entre el set de rodaje, todo el mundo se preguntaba: ¿Quien es el que huele tan bien?”, comentaba Jared Leto en el vídeo.

El frasco es como la cantimplora de Hugo Man, pero opaca y con un tacto suave y aterciopelado, que se ajusta cómodamente a la mano.

30-seconds-to-mars

Te dejo ver una imagen de Jared Leto en plan cantante, para que veas como cambia…

Además de la fragancia en 40, 100 y 150 ml habrá toda la gama: after shave, bálsamo, gel de ducha, desodorante en stick y en spray.

Precio: 52 euros/ 100 ml.

¡Qué pena que haya que esperar todavía unos meses!

Periodista, Blogger & Social Media Manager. Especializada en lifestyle, viajes, lujo y wellness.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Beralia

    Lo mejor del Universo “Hugo” son sus conceptos, siempre novedosos y marcando tendencia. Me encanta el posicionamiento de esta nueva propuesta aunque imagino que, a nivel olfativo, debe seguir la estela del “territorio Hugo”. Las nota de menta veo que está volviendo con fuerza, imagino que para darle este punto “frio” que moderniza el efecto “fresh”. Y como no, las notas florales delicadas que cada vez están más presentes en las fragancias masculinas y que modernizan y potencian el lado “X” de los hombres…
    Destaca también como el código color “rojo” en el nombre está cada vez más presente (Armani Code Sport también lo luce) imagino que para vender la sensualidad más excitante del hombre, no solo para las mujeres, sino para ellos mismos, no?

    La probaremos, a ver qué tal.

    Un saludo

  2. Agripina Rosríguez

    Es bueno que los hombres tambien cambien y se perfumen pero moderadamente hay algun9os que apestany otros se pasan unpoquito de la raya, un termino medeio es lo idealtampoco que se pasen, loideal es olor bien y no apestar a perfume o a sudor. Un saludo

Deja un comentarioSíndrome de piernas cansadas, ponte en circul´acción con el mejor tratamiento natural y algunos consejos