Aceite de argán y sérum, los dos primeros productos de Lilu Cosmetique

Lilu-Cosmetique

Es una firma española con un toque muy francés, Lilu Cosmetique ha hecho su irrupción en el mundo de la cosmética hace poco y por el momento lo hace con dos productos: el aceite de argán puro Argane L’Huile Royale y el concentrado Five con una gran acción hidratante.

El Argane L’Huile Royale es 100% aceite extra virgen de argán de primer prensado en frío de calidad superior. Toda la producción se importa de Marruecos, de una cooperativa de mujeres que recolecta el fruto y extrae el aceite conforme a los procedimientos tradicionales. Este proceso cumple con los requisitos de agricultura ecológica que certifica Ecocert.

Poco más os puedo contar del aceite de argán y de sus extraordinarias propiedades que no os hayamos contado ya. Es un gran antioxidante, pero también es antiséptico y fungicida. Es un tratamiento dermatológico perfecto: hidrata, regenera y oxigena la piel; previene las arrugas; aporta elasticidad a la piel y por eso previene la aparición de estrías durante el embarazo; trata irritaciones por acné, eczema, psoriasis, varicela…; cicatriza heridas y regenera la piel de las quemaduras…

Serum-Five-Lilu-CosmquetiqueEl segundo de sus productos es el sérum Five, un suero concentrado de gran acción hidratante rico en péptidos y activos de última generación formulado para atenuar arrugas y borrar líneas de expresión. Contiene ácido hialurónico que hidrata la piel en profundidad, hialuronic fillers spheres, que producen un suave relleno de las arrugas y la elastina produce un efecto tensor.

También contiene aceite de argán como potente antioxidante cutáneo que aporta a la fórmula un efecto antiedad a medio y largo plazo. EL Argireline es un péptido del bótox ayuda también a tensar la piel.

Por el momento sus canales de distribución son pocos, puedes comprarlos contrareembolso poniéndote en contacto con ellos a través de su página web mandando un mail a info@lilucosmetique.com.

Precio Argane L’Huile Royale: 40 euros.

Precio sérum Five: 59 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. xick

    Hola, ¿este aceite de Argán de la marca Lilu también se puede usar para el cabello?

    Muchas gracias

  2. SILVIA

    Hola chicas, pues sí en Mercadona venden la loción corporal de Argan de la marca Deliplus y os tengo que decir que es una maravilla, nutre super bien (para mi que tengo la piel seca) se absorve super bien y no es nada pegajosa, vamos que me encanta, yo siempre gastaba la loción body milk de Nivea por mi tipo de piel y al descubrir esta loción de Argan no la cambio por la de Nivea….

  3. Beralia

    A ti Malva por mantenernos tan bien informadas.
    Eva, prueba también si te apetece el Oro Fluido de REvlon, especial para el cabello y con aceite de argán. Un lujo en todo los sentidos. Lo tienes en toda la gama de cuidado capilar (champú, mascarilla, aceite).
    Ah! y si te apetece algo baratito para el cuerpo, loción corporal de Argán de Deliplus (Mercadona)

    Un saludo!

  4. Malva Rico

    Hola Eva, pues mira, Galénic tiene un aceite de argán, que puedes utilizar perfectamente en el cabello. Si miras justo arriba en los ‘artículos relacionados’, puedes ver el post que hizo Beatriz en su momento sobre el producto.
    La firma natural Taller Amapola, también tiene una línea a base de aceite de argán. El enlace al post, también lo tienes arriba.
    Beralia, una vez más, gracias por tus comentarios.
    Un abrazo!

  5. eva

    ¿ y que marca es fiable para utilizar el aceite de argan a modo de mascaarilla para el pelo? ¿ donde la puedo encontrar?

    Gracias

  6. Beralia

    Muy bonita la marca. No la conocía, pero soy una fiel seguidora del argán desde hace años. Afortunadamente, el ingrediente ya no es difícil de encontrar en productos en nuestro mercado y se agradecen propuestas nuevas.
    Un saludo,

Deja un comentarioRestaurantes con jardín y con platos light. Un buen plan para el verano