Natura Bissé crea un tratamiento para los amantes del golf

Golf-girls

El golf cuenta, cada año con más aficionados, se ha convertido en un deporte cada vez más practicado en España. Quizá porque, aunque es relajado, no deja de suponer ejercicio físico y además, se practica en plena naturaleza. Antes se consideraba un deporte de ricos, pero gana adeptos -no sólo entre los más pudientes- día a día y cada vez son más las personas que preparan sus vacaciones -que es lo que toca en estas fechas- en torno al golf, para disfrutar de sus días de descanso practicando su hobby. Lo cierto es que es más sano que el que decide estar todas las vacaciones ‘tirado a la bartola’.

Para los amantes del golf, la firma de cosmética de lujo Natura Bissé ha creado una carta de tratamientos donde las protagonistas son las pelotas de golf. Quirogolf Massage son terapeúticos de la cabeza a los pies, cuyas maniobras se basan en cuatro pilares que actúan sinérgicamente: relajando, calentando la musculatura, tratando por zonas o secciones y ayudando a mejorar la flexibilidad corporal.

Imagen cortesía de Natura Bissé

Imagen cortesía de Natura Bissé

El protocolo comienza con una relajación de los músculos a base de una alineación corporal, mediante presiones a lo largo del cuerpo acompañadas de profundas respiraciones.

Posteriormente se realizan fricciones rítmicas con la palma de las manos o con los dedos con una presión moderada y progresiva para calentar aquellos puntos donde exista dolor, contracturas o inflamación.

Después llega el momento de las pelotas de golf, para realizar el masaje son necesarias dos pelotas diseñadas por Natura Bissé. Se convierten en una prolongación de las manos del profesional para llegar a las partes más profundas del músculo y alcanzar lugares poco accesibles como el cuello y ciertas articulaciones. A través de amasamientos rodados, las pelotas de golf se deslizan sobre toda la musculatura corporal.

Imagen cortesía de Natura Bissé

Imagen cortesía de Natura Bissé

El punto final a este tratamiento lo ponen los estiramientos para eliminar la tensión muscular.

Son 50 minutos de masaje, con distintos tratamientos dependiendo de la zona del cuerpo que tengas más dolorida: la espalda; empezando por el pie, subiendo a la pierna y finalizando en el glúteo; o el que engloba los brazos, la cabeza y la cara. Y todo ello con los productos Natura Bissé.

Con estos tratamientos se consiguen aliviar tensiones nerviosas, calmar molestias musculares y  articulares, mejorar la flexibilidad, eliminar el estrés y la ansiedad, armonizar cuerpo, mente y alma…

Puedes consultar los puntos donde disfrutar de este masaje en la página web de Natura Bissé.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioWellness, vacaciones de lujo y bienestar en los mejores spas del mundo