Centro-Massumeh

La verdad es que cremas con caviar para nosotras hay muchas pero, hasta ahora, ellos habían sido los grandes olvidados en el mundo de la cosmética de lujo. A estas alturas me imagino que la mayoría de vosotras conoce, por lo menos de oidas, el salón Massumeh, en Madrid. Ahí esta iraní dirige, desde hace más de veinte años, junto a su hija Nasrim, un selecto centro de estética al que acuden todo tipo de celebrities y aristócratas. Las listas de espera son larguísimas ya que atiende a diversas personas de las familias reales de Jordania y de Arabia Saudí y en su salón solo puede recibir a 14 personas al día, como máximo. Un lujazo, vaya.

Massumeh-y-Nasrim

Pero muchas de estas mujeres después de realizarse un tratamiento querían seguir en sus casas usando los productos que le habían aplicado en el centro. Así es que Massumeh creó una línea de productos exclusivos a partir de esencias aromáticas y extractos botánicos, enriquecidos con concentrados de caviar iraní, con esencia de perla y proteínas de seda. La línea es muy completa y se puede comprar también a través de internet.

Ahora, Massumeh ha presentado un producto diseñado específicamente para los hombres. Una fórmula reafirmarte, reparadora y protectora y elaborada con extractos de caviar iraní que retrasa y atenúa las arrugas de tu chico. Se trata de Golden Caviar Cream for Men que, además de su ingrediente principal, el caviar iraní, contiene principios activos y reparadores como el colágeno y elastina para ayudar a combatir los efectos de la fatiga; además de centella asiática, flor de azafrán, ácido hialurónico, proteínas de seda… En fin todo un lujazo para ellos.

Golden-Caviar-Cream-for-Men

¿Cómo debe aplicarse? Diariamente por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello mediante suaves toques ascendentes, evitando el contorno de los ojos. Es ideal para todo tipo de pieles. Y no me digas que no se la va a poner, que él no usa cremas. Que se compre la suya, que es específica para su piel, y que deje de meter los dedos en la tuya. Yo es que estoy un poco harta de que siempre usen mis cremas. No lo soporto…

Massumeh. C/ General Arrando, 9 bis. Madrid. Tel. 91 448 76 00.

www.massumeh.com

Golden Caviar Cream for Men. Precio: 130 euros/ 50 ml