Ejercicios para el avión. Sí, gimnasia durante el vuelo. Sólo queremos quitar presión al viaje. Despresurizar cabinas…

Cuando los motores del empiezan a rugir puedes empezar a disfrutar del descanso a bordo, pero también puedes practicar actividades para ponerte en circulación: en  el aire. Nada de acrobacias sin red, sólo un  poco de spa sin moverte del asiento y luego algo de movimiento; un paseo de punta a punta del avión es imprescindible para mover las piernas y ver el ambiente de la aeronave. Ultimamente suelen verse grupos de amigos algo perjudicados por el alcohol. Pero eso sí ni una voluta de humo de cigarrillo. El interior del avión se vuelve un interior sano y socialmente divertido que es la antesala de las vacaciones.

En mi último vuelo Ibiza- Madrid asistí a la euforia de una pareja que se habían conocido allí mismo en la clase bussines de Air Europa y antes de que el avión alzará el vuelo ya se habían intercambiado los teléfonos cuando llego el aterrizaje ya eran íntimos. Si un vuelo corto da para todo eso, en uno transatlántico puede pasar de todo. En los viajes largos que no te falte un buen libro de mano, además de los que aguardan en tu maleta para desintoxicar la mente y luego el cuerpo, o a la inversa que viene a ser lo mismo pero no es igual.

001_small

¿Preparados para alzar el vuelo?

avion--z
•    Un Spa en vuelo… ¿de quién ha sido la idea? Origins y la compañía  aérea American Airlines han dispuesto un equipaje de mano especial para hacer del vuelo un remanso de paz y placer. El lote incluye desde un acondicionador de labios  hasta unos calcetines descanso y tapones para lo oídos que tampoc vienen mal.

•   Fly- aerobic: Antes de que nos afecte el síndrome de la clase turista tendremos que ponernos en movimiento para desentumecer los pies y las piernas, después los brazos y el cuello. Algunas líneas aéreas disponen de videos demostrativos que explican los ejercicios más adecuados  y la forma de ponerlos en práctica sin moverte del asiento.

imagen1

•    Dormir o andar. Un accesorio imprescindible para los vuelos largos es la almohadilla inflable para dormir con comodidad y evitar molestias en el cuello debido a malas posiciones. Entre sueño y sueño, es muy recomendable dar un paseo por los pasillos del avión con el fin de desentumecer los pies y favorecer la circulación de las piernas.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: Ejercicios para el avión. Sí, gimnasia durante el vuelo. Sólo queremos quitar presión al viaje. Despresurizar cabinas… | Salud Natural

  2. Pingback: Kit de viaje, para que tu maleta no estalle | bellezapura.com

  3. Raquel - Oriflame

    Me parece perfecta la idea de American Airlines de dar un neceser para hacer el vuelo más placentero

  4. Cirujano Marbella

    Excelente articulo y consejos. Gracias!

Deja un comentarioLa actriz Blake Lively, Serena en 'Gossip Girl' nueva promesa del 'star system'