Viaje Ibiza Pacha: I am the night, la nueva trilogía de perfumes masculinos en una noche llena de sorpresas

100021640-ibiza-sunset-behind-es-vedra-islet

No me podía negar a asistir a este viaje, sobre todo porque era la única bloguera invitada. La asistencia masiva era de revistas masculinas, metrosexuales y abiertamente homosexuales. Cuando me llamó Mariana Rumayor de Puig contándome la historia sólo podía decir sí quiero. Pensé ¡qué divertido! Además, adoro las islas, casi todas, aunque mis favoritas son Cuba, Tenerife y Jamaica, también tiene algo especial que la convierte en destino internacional sobresaliente. Y ese algo pasa en algún momento por la pista de baile de la discoteca Pachá en una de sus noches de fiesta y marcha infinita, con animación especial a cargo de DJs y for example, un poquito de Red Bull con vodka; el trago de moda: uaaaag, qué asco! Bueno, pero el caldo alcohólico que nos había traído hasta aquí era un cóctel perfumado de 3 fragancias nocturnas con el logo de las cerezas como sello ganador que revalida su prestigio desde 1967 con su primera apertura en Sitges y a partir de 1973 en Ibiza, donde fue su campanada definitiva.

pacha ibiza websibiza-new-york-pacha

es un homenaje a tres tipos de hombre que saben disfrutar de la esencia de la noche, cada uno a su manera: Wild Sex, Hot Energy y Night Instinct. Un trío de aromas que tuve el placer de oler en un atardecer sostenido al borde del Mediterráneo con la magia de la peña Es Vedra al oeste y un interior lujoso decorado en blanco, un color con solera ibicenca que resalta con el azul marinero y el amarillo anaranjado del sol. Un lanzamiento lleno de colores y testado directamente desde tres copas con burbujas de gelatina en verde, naranja y azul siguiendo el código cromático de cada perfume.

Y jugando con los colores y los aromas yo ya me había tomado una copa de color azul cyan antes de entrar en aquel inmenso salón que colgaba de un acantilado con unas acristaladas vistas al mar. Dicen que en esta misma casa, mi querida Kylie Minogue ha rodado un vídeo y también dicen que su alquiler cuesta un pastón, es decir precio de multinacional. Por eso, Puig sí puede pagarlo porque está que se sale comprando firmas de moda y cosmética, recientemente la cosmética de Uriage; además del 60% de Jean Paul Gaultier.

Las tres nuevas fragancias de Ibiza I am the Night vienen acompañadas de sus respectivos Body Sprays. Y es que en Ibiza el culto al cuerpo está muy presente. Yo diría omnipresente porque no sólo es en la playa es a todas horas y en todas partes. Exhibicionistas del mundo esta es vuestra isla, también la de cualquier voyeur que se precie.

pacha-ibiza-man-i-am-the-night

Pacha Ibiza Night Instinct- Hot Energy- Wild Sex. Precio: 14,95 euros. Son tres perfumes masculinos para amantes de la noche. A la propia perfumista el que más le gustaba era Wild Sex y luego Hot Energy. Yo también creo que eran los más conseguidos, aunque al final cada cual elige el que más le gusta. Tengo que decir que la relación calidad-precio es magnífica tanto como la casa donde se realizó el lanzamiento.

Y después nos fuimos al Lio (Ibiza Club Restaurant Cabaret también del grupo Pacha), a cenar, el restaurante de moda donde entre mesa y mesa había una pasarela de burlesque muy al estilo Ibiza. Yo creo que a algunos mazas con pinta de porteadores y un tanto estáticos en escena les habían colocado un tanga de cuero con cristales de Schwarovski en el paquete para figurar un poco, ellas con bañadores rosa chicle y estilismos muy en la onda de lo que va a ser la nueva colección de tendencias de maquillaje Cindy Sherman y MAC para octubre 2011 y que puedes ver en la imagen inferior.

El espectáculo continúa su curso natural en una noche llena de sorpresas. Una de las mejores encontrarme al maquillador Tony Segura trabajando en el servicio de señoras con todo el muestrario de maquillajes de la firma Christian Dior. Decía que estaba de tapadillo porque el director de la firma le había dicho que Dior no podía estar en un servicio maquillando a borrachas toda la noche. Pero por Dior si era un restaurante con un baño espectacular y mujeres que salían de allí monísimas. Yo no me puse bajo sus pinceles porque de hecho había bastante cola. Además como me contó Tony, desde que se pone allí luego venden más maquillajes en la perfumería al día siguiente por la mañana porque las clientas quedan muy contentas.

CindySherman-Beauty-1-72

¡Ay! La cosa está muy malita y la alta costura tiene que adaptarse a la crisis y a la nueva cultura de los blogs. Menos mal que Tony sí se ha dado cuenta. Los tiempos cambian. ¡Qué bueno! Pobre Tony me dijo que no contará nada que si no le echaban. No creo que Dior te ponga de patitas en la calle por eso, sobre todo si las ventas suben. En cualquier caso si sucede ponte en contacto con redaccion@bellezapura.com y me comprometo a buscarte algo, sólo porque vi que realmente eras diestro en la materia. Además querido Tony, una noticia es algo que alguien no quiere ver publicado y el periodismo últimamente está tan mal en ese sentido que tenía que contarlo. Por eso la gente está tan aburrida de la prensa, incluso de los blogs amarillos que pueblan ya la blogosfera.

Acabamos en Pacha bailando y viendo a la gente a bailar sobre la pista en ese inmenso plató de moda que es la isla de Ibiza. Bailando dentro y fuera, totalmente fuera y más allá. Tengo que decir que los contoneos de Shakira en versión de algunas guiris, sobre todo inglesas, pierden gracia y sentido al fijarse sólo en un objetivo nada sensual y demasiado sexual. Siempre bajo el imparable doble fondo musical de zumbido + percusión envolvente que adereza cualquier atisbo diferenciador de una canción a otra. ¡Chum-chum, chum-chum, chum-chum! Y eso que confieso ser carne de discoteca pero no de bakalao-acid- house-tecno-mix. A la segunda me canso y mira que me gusta el bailoteo.

En fin, la noche perfumada siempre sabe mejor o al menos desodorizada. Donde esté un hombre bien perfumado que se quiten los demás. Gracias.


Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Pingback: Kokorico, el nuevo perfume masculino plural de Jean Paul Gaultier que exhibe sus plumas con un taconeao de Jon Kortajarena | bellezapura.com

  2. BlackPearl

    Yo en parte entiendo la postura del director de Dior. Y es que como a veces se dice:
    “No pronunciarás el nombre de Dior en vano”

  3. Ana Estoyradiante

    Pero bueno, pero bueno… !envidia total!
    Gracias por contárnoslo!

  4. Melovida

    ¡Totalmente de acuerdo! ¡Y qué envidia de noche fiestera! ¡Un saludo!

  5. Beatriz Peña

    Gracias querida,

    Feliz verano y te recomiendo que te unas a alguna fiesta de verano, ahora las noches son especialmente propicias para disfrutar.

    Un abrazo.
    Beatriz

Deja un comentarioSephora, por primera vez maquillador y peluquero oficial de la 59ª edición del Festival de Cine de San Sebastián