Sephora, por primera vez maquillador y peluquero oficial de la 59ª edición del Festival de Cine de San Sebastián

uno

La cadena de y cosmética Sephora será por primera vez maquillador y peluquero oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. El equipo de Sephora con sus marcas exclusivas Sephora, Make Up For ever y Fekkai creará los looks de las estrellas invitadas, miembros del jurado, personalidades y otros rostros famosos de la 59ª edición del Donostia Zinemaldia. De esta manera, la cadena del todopoderoso grupo LVMH releva a L´Oréal Paris en materia de belleza en este festival, que el año pasado galardonó con el Premio Donostia a la actriz Julia Roberts y con el Premio Horizontes y de la Juventud al director mejicano Diego Luna por la película “Abel”.

luna

Sephora, que inició su andadura en España en 1998 tiene previsto realizar varias actividades y eventos alrededor de su participación en el festival, incluido un microsite especial en su página de Facebook (facebook.com/sephoraspain) para que los aficionados al cine y la belleza puedan descubrir lo mejor del festival: los looks más impactantes, la exclusividad del backstage y las imágenes y sorpresas más destacadas del día.

tres

En esta edición, en la sección oficial participan entre otras las siguientes películas: “ habrá paz para los malvados” (José Coronado, Rodolfo Sancho o Juanjo Artero), de Enrique Urbizu; “La voz dormida” (Inma Cuesta y María León, entre otros), de Benito Zambrano o “Intruders” (Clive Owen y Pilar López de Ayala), de Juan Carlos Fresnadillo, que inaugurará el certamen. Además, las actrices españolas Marta Etura y Bárbara Goenaga conducirán las galas de inauguración y clausura y los filmes ganadores sólo se conocerán al término del festival. Tampoco se ha hecho pública hasta ahora la personalidad del cine que va a recibir el reconocimiento a su carrera con el Premio Donostia, debido a que los organizadores quieren dar más protagonismo a la gala de la presente edición.

Estos últimos años L´Oréal Paris se ha encargado del y la peluquería oficial del Festival de Cine de San Sebastián. Paralelamente al evento, la firma organizaba el Premio L´Oréal al talento revelación del , que en 2010 recayó en la actriz Adriana Ugarte, conocida por su papel en la serie de televisión “La Señora”. Durante 13 años, Max  Factor precedió a Sephora, L´Oréal y Sisley en esta tarea y también otorgaba el galardón Rostro más bonito del Cine español, que en su última edición premió a Marta Etura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Melovida

    Enhorabuena a Sephora, se lo han trabajado mucho.

Deja un comentarioKit de viaje, para que tu maleta no estalle