uno

Durante el verano los agentes externos como el sol, el calor, el cloro de la piscina o la sal del mar deshidratan la piel y aunque el bronceado nos aporte un aspecto saludable, cuando desaparece, se aprecian algunas consecuencias negativas como la descamación de la piel, la falta de elasticidad, un aspecto apagado o nuevas manchas y arrugas. Los centros de belleza y cirugía estética ofrecen una variedad de tratamientos para paliar los efectos negativos que aparecen tras la estación estival: Antiaging Store en Barcelona y la Clínica Miestetic en Madrid y Valencia son algunos de ellos.

dos

En el centro de belleza y bienestar Antiaging Store de Barcelona han creado un tratamiento llamado “Renovador de la piel” en el que emplean el kit antiaging de Homeosan Laboratorio con el objetivo de “renovar y activar la piel al mismo tiempo que se ayuda a eliminar manchas y difuminar arrugas”. El tratamiento facial de Antiaging Store (Precio: 95 euros/45 minutos) incluye una microdermoabrasión con punta de diamante, que elimina las células muertas; un masaje con vacumterapia para estimular el colágeno y la elastina, ya que de esta manera se reafirma la piel; un complejo vitamínico y rico en antioxidantes, activador de la circulación y un masaje con el rodillo “Segle Roller” de Homeosan Laboratorio, que realiza un “Micro needling”: “las microagujas del rodillo generan microcanales en la epidermis y mejoran la absorción de los activos”, según Gemma Prudencio, directora del centro catalán.

tres

Por otro lado, en el tratamiento corporal (Precio: 95 euros) se utiliza el rodillo con doble cabezal “Segle Body Roller” de Homeosan Laboratorio y consta de tres partes que se dividen en el tratamiento anticelulítico (“SkinZon Cellulizon”) con acción drenante, el hidratante (“SkinZon Hyalzon”), que rejuvenece y repara la piel y el “Segle Liftingzone” para obtener un efecto tensor inmediato y que la piel se reafirme progresivamente. El tratamiento acaba con un masaje de gel Aloe Vera que hidrata y protege la piel.

cuatro

“En la zona del contorno de los ojos, la deshidratación producida por el sol y el calor se acentúa más, porque esta piel es la más fina de todo el rostro”, explica el doctor José González Vidal, cirujano ocular y director de la Clínica Miestetic, especializada en estética ocular, facial y corporal. Según González Vidal, el “Tratamiento de Hidratación Combinado” (Precio: 650 euros) consigue una mirada saludable y descansada. El proceso incluye una “bio-revitalización facial con vitaminas” (Precio por separado: 180 euros), inyección periocular de ácido hialurónico (Precio por separado: 200 euros), responsable de la hidratación y de la retención de agua y también de “Botox/Vistabel facial” (Precio: 450 euros) para tensar la piel.

Antiaging Store

c/ Guillem Tell, 51 (junto a Plaza Molina)

08006 Barcelona

Tel. 93 238 49 68

info@antiaging-store.com

Clínica Miestetic Valencia

Plaza Alfonso Magnánimo 5, 15ª

Valencia

Tel. 96 352 25 59

www.miestetic.com

Clínica Miestetic Madrid

USP Hospital San Camilo

c/ Juan Bravo, 39

Madrid

Tel. 902 08 20 08

www.miestetic.com