Tratamientos de rostro y cuerpo para después del verano, en Antiaging Store de Barcelona y Clínica Miestetic

uno

Durante el verano los agentes externos como el sol, el calor, el cloro de la piscina o la sal del mar deshidratan la y aunque el bronceado nos aporte un aspecto saludable, cuando desaparece, se aprecian algunas consecuencias negativas como la descamación de la piel, la falta de elasticidad, un aspecto apagado o nuevas manchas y arrugas. Los centros de belleza y cirugía estética ofrecen una variedad de tratamientos para paliar los efectos negativos que aparecen tras la estación estival: Antiaging Store en Barcelona y la Clínica Miestetic en Madrid y Valencia son algunos de ellos.

dos

En el centro de belleza y bienestar Antiaging Store de Barcelona han creado un tratamiento llamado “Renovador de la piel” en el que emplean el kit antiaging de Homeosan Laboratorio con el objetivo de “renovar y activar la piel al mismo tiempo que se ayuda a eliminar manchas y difuminar arrugas”. El de Antiaging Store (Precio: 95 euros/45 minutos) incluye una microdermoabrasión con punta de diamante, que elimina las células muertas; un masaje con vacumterapia para estimular el colágeno y la elastina, ya que de esta manera se reafirma la piel; un complejo vitamínico y rico en antioxidantes, activador de la circulación y un masaje con el rodillo “Segle Roller” de Homeosan Laboratorio, que realiza un “Micro needling”: “las microagujas del rodillo generan microcanales en la epidermis y mejoran la absorción de los activos”, según Gemma Prudencio, directora del centro catalán.

tres

Por otro lado, en el tratamiento corporal (Precio: 95 euros) se utiliza el rodillo con doble cabezal “Segle Body Roller” de Homeosan Laboratorio y consta de tres partes que se dividen en el tratamiento anticelulítico (“SkinZon Cellulizon”) con acción drenante, el hidratante (“SkinZon Hyalzon”), que rejuvenece y repara la piel y el “Segle Liftingzone” para obtener un efecto tensor inmediato y que la piel se reafirme progresivamente. El tratamiento acaba con un masaje de gel Aloe Vera que hidrata y protege la piel.

cuatro

“En la zona del contorno de los ojos, la deshidratación producida por el sol y el calor se acentúa más, porque esta piel es la más fina de todo el rostro”, explica el doctor José González Vidal, cirujano ocular y director de la Clínica Miestetic, especializada en estética ocular, facial y corporal. Según González Vidal, el “Tratamiento de Hidratación Combinado” (Precio: 650 euros) consigue una mirada saludable y descansada. El proceso incluye una “bio-revitalización facial con vitaminas” (Precio por separado: 180 euros), inyección periocular de ácido hialurónico (Precio por separado: 200 euros), responsable de la hidratación y de la retención de agua y también de “Botox/Vistabel facial” (Precio: 450 euros) para tensar la piel.

Antiaging Store

c/ Guillem Tell, 51 (junto a Plaza Molina)

08006 Barcelona

Tel. 93 238 49 68

info@antiaging-store.com

Clínica Miestetic Valencia

Plaza Alfonso Magnánimo 5, 15ª

Valencia

Tel. 96 352 25 59

www.miestetic.com

Clínica Miestetic Madrid

USP Hospital San Camilo

c/ Juan Bravo, 39

Madrid

Tel. 902 08 20 08

www.miestetic.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Areté Spa, nuevo espacio de belleza en Barcelona con un aire muy futurista | bellezapura.com

  2. Patricia

    De momento yo tampoco me haría ningun tratamiento de este tipo. Prefiero prevenir usando buenas cremas antiaging. Mis favoritas son las de Esdor, porque al estar hechas a base de uva tienen un gran poder antioxidante. Estoy encantadísima con como cuidan mi piel estos cosméticos!

  3. angeles

    En la cara jamás me haría nada pues hay que saber envejecer. Otra cosa es cuando eres joven y tienes algún defecto y en ese caso es mejor eliminarlo pues puede traumatizarte mucho.

Deja un comentario¿Vas a viajar en avión?, consejos para evitar el Síndrome de la Clase Turista