Enciende una vela aromática y después puedes aplicar un masaje con ella, pero no vale cualquiera. Prueba V1.2 La Luz Nutritiva de Sepai

tarro-vela

Me gustan las velas y si son aromáticas mucho mejor, las velas de colores que encierran deseos y también me gusta dar un buen soplido finalo poner la campanilla encima para que la se ahoge sin dar olor a chamusquina. Es tan importante encender una como apagarla bien. Mucha atención y cuidado, no haya que llamar al cuerpo de bomberos o a esos bomberos con un pedazo de cuerpo y una tableta digna de la portada de Men´s Health más que de PC World. Uf! qué calor hace en Madrid.

En verano se encienden muchas velas para fiestas en el jardín que alumbran las largas noches de verano y también para esas veladas más íntimas de bañera y dormitorio, donde el sueño no es el objetivo principal. Alrededor de una vela siempre hay una historia. Hay muchas velas que además de dar luz, perfuman los ambientes y las historias cambian también de tono atmósferico. Pero hasta ahora sólo conozco una vela que cuando se derrite se puede masajear sobre la cara o el cuerpo, propio o ajeno. En principio me parece un juguete para compartir a la luz de otras muchas velas y en una velada íntima.

2

Es la V1.2 LA LUZ NUTRITIVA de SEPAI, una firma cosmética de biotecnología española. Esta original vela está elaborada a partir de cera de abeja, aceite de karité, coco, arroz, jojoba y aguacate. Todos estos ingredientes refuerzan la barrera protectora de la piel por sus propiedades hidrófobas, además proporciona  sensación de suavidad . Sólo tienes que encender la vela durante 10 minutos para deshacer una pequeña cantidad y masajear por la parte del cuerpo o rostro donde se desee aplicar.

Precio: 105 euros.

www..eu

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Beatriz Peña

    Gracias Merce y ánimo con tu blog te deseo lo mejor!!!

  2. merce

    hola! me gusta mucho tu blog,lo he descubierto hace poquito 🙂

    yo acabo de empezar,si queréis echar un vistazo…

    graciaaas

Deja un comentarioMaquillaje de ojos: nuevas máscaras de pestañas de Maybelline y L’Oréal