Maquillaje de ojos: nuevas máscaras de pestañas de Maybelline y L’Oréal

LUMINIZER-Ojo

‘No sin mi máscara de pestañas’, esa es la máxima de belleza de muchas mujeres que no salen de casa sin ese toque ‘mágico’ que alarga las pestañas y potencia la mirada. La cosmética va hacia fórmulas que consigan un efecto menos artificioso y evitar los temidos grupos. Por el día, triunfa la naturalidad, por la noche puedes jugar más, aunque el protagonista absoluto es el negro.

¿Cuál es tu máscara de pestañas? Nosotros te acercamos las novedades de y L’Oréal.

Imagen cortesía de Maybelline

Imagen cortesía de Maybelline

El punto fuerte de Maybelline son sus máscaras de pestañas, la relación calidad-precio hace que estén entre las más vendidas en todo el mundo. Ahora, ha lanzado en España la máscara Pestaña a Pestaña de Volum’Express.

El truco está en el cepillo capturador de pestañas, un cepillo de elastómero ergonómico que es el resultado de más de 4 años de investigación. Sólo permite que pase la cantidad de rímel necesaria y su forma elíptica imita el contorno de los ojos. Con más de 300 cerdas, deja sin grumos las pestañas.

Imagen cortesía de Maybelline

Imagen cortesía de Maybelline

Para complementar esta nueva máscara de pestañas, los Laboratorios Maybelline han desarrollado una fórmula inspirada en la ciencia del cuidado del cabello, utilizando los Ácidos de Frutas AHAs y la vitamina C, que suaviza las pestañas y las deja libre de grumos.

Precio: 10,99 euros.

Imagen cortesía de L'Oréal

Imagen cortesía de L'Oréal

Una máscara de pestañas que consigue un efecto muy parecido al de la máscara Volumen Millón de Pestañas de L’Oréal. Precisamente, L’Oréal ha creado una gama de cuatro tonos nacarados de su máscara que milloniza las pestañas. Hechas con un pigmento ultra-negro llamado carbón negro, iluminan la mirada de diferente manera dependiendo del color de los ojos. Puedes elegir una máscara del mismo tono que tu iris, o elegir otro tono que marque contraste.

Imagen cortesía de L'Oréal

Imagen cortesía de L'Oréal

La máscara con reflejos azules tanto para ojos oscuros o claros. La de reflejos violetas es ideal para los ojos miel, grises o aceituna y se complementa perfectamente con sombras moradas o en tonos topo. 317 Blond Amethyse, reflejos dorados para ojos negros o marrones y 319 Shimmering Emerald con reflejos esmeralda para los ojos verdes. Cada máscara de pestañas se completa con una sombra de ojos, con los tonos que mejor combinan con cada una de ellas.

Precio máscara: 17,18 euros.

Precio sombra: 14,27 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Ana

    Hola Belleza Pura,
    es curioso que un anuncio o publicación de máscara de pestañas utilice una fotografía de un ojo maquillado que lleva pestañas postizas. Se ve perfectamente la doble hilera de pestañas naturales y postizas. Ante ello, qué credibilidad puede tener el producto para pestañas?

    Gracias y un cordial saludo

Deja un comentarioChus Basaldúa, 40 aniversario de la firma de trajes de novia Chus Basaldúa en el Museo del Traje de Madrid