Areté Spa, nuevo espacio de belleza en Barcelona con un aire muy futurista

Arete-hall

‘Areté’ era uno de los conceptos más importantes en la Antigua Grecia, era la búsqueda de la excelencia, un concepto un poco abstracto que implicaba un conjunto de cualidades cívicas, morales e intelectuales.

En Barcelona ha abierto sus puertas un nuevo espacio con un aire muy futurista para conseguir la excelencia del cuerpo, Areté Spa es un centro con una superficie de 400 m2, que quiere responder a las necesidades cotidianas del estilo de vida moderno. Una clínica-spa que ofrece protocolos inéditos, diseñados a partir de combinaciones de técnicas llegadas desde todos los rincones del planeta, desde la osteopatía y el shiatsu, hasta la tecnología más avanzada -última tecnología en ultrasonidos, vacumterapia, bioestimulación, radiofrecuencia, termolipólisis, presoterapia, fotodepilación, mesoterapia facial…), pasando por técnicas ayurvédicas o ingredientes cosmecéuticos de última generación.

Arete-cabina

En su carta de tratamientos podrás encontrar curiosos protocolos como Power Heels, o cómo ellos dicen, ‘cómo llevar tacones y no morir en el intento’, diseñado para las amantes de los tacones, una combinación de técnicas neuromusculares, meridianos miofasciales, movilización articular y movilización armónica que inciden directamente sobre pies, piernas y lumbares para relajar la cintura, estimular la circulación y atenuar los dolores de pies. Para que puedas volver a subirte, como nueva, a tus inseparables tacones.

O Boarding Pass, un procedimiento para los que os pasáis media vida en aeropuertos y aviones. Este tratamiento está pensado para atenuar los efectos del jetlag, favorece la función linfática y circulatoria, disminuye la retención de líquido, aligera las piernas y reduce la tensión de la espalda gracias a la combinación de técnicas de bioestimulación drenante, movilización articular y mesoterapia. Se completa con un drenaje linfático en rostro y cuello, y un tratamiento craneal basado en el shiatsu.

Arete-entrada

También protocolos para combatir el estrés, la ansiedad, el exceso de trabajo o la contaminación. Para la sufrida espalda, para que tu piel recupere el equilibrio, peelings, para proteger la piel.

Los que han bautizado como ‘Jetssetter’, para antes de una fiesta o noche importante o para recuperar cuerpo y mente después de una noche larga. Y los clásicos reinventados, tratamientos drenantes, relajantes o hidratantes.

Y además, podrás disfrutar de los mismos tratamientos (que suelen ser de 1 hora de duración) , pero en formato exprés de sólo media hora para los que tengáis las agendas más apretadas.

Areté Spa: The Lifestyle Clinic está en pleno corazón de Barcelona, Calle Balmes, 96. Tel. 93 487 15 58.

Precio Power Heels: 110 euros / 1 hora.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: Desesperada» » Dana Bross, centro de medicina vital donde integran la medicina occidental más avanzada con técnicas ancestrales de la medicina oriental

  2. Mariana Contreras

    Que belleza de Spa! Felicito a todo el equipo Arete por la dedicacion y cariño con el que lograron llegar tan lejos! De Caracas iremos a probar esos excelentes tratamientos… Besos

  3. roberto ameneiro

    se ve muy lindo, todo blanco,,felecitaciones,a los creadores y diseñadores….espero poder ir pronto

  4. Maria Elena Hernandez

    Wow!!! debo viajar desde Caracas a Barcelona en septiembre. Creo que haré una cita desde ahora para un “Boarding Pass”. Luce genial.
    Les contaré cómo me va

Deja un comentarioInfidelidades, ahora también online