Sombras de ojos azul y negro para el otoño 2011, de Shu Uemura, Dior, Mac y Bourjois

uno

La tendencia denim parece que ha llegado para quedarse. Cuando tengamos que abandonar nuestros lugares de veraneo y la brisa del mar, las azules estarán más de tendencia que nunca y no tendrás que olvidarte de ellas si has decidido combinarlas con tus prendas vaqueras o looks navy en primavera y verano. Eso sí, en otoño las sombras azules de marcas como Shu Uemura, Dior, Mac o Bourjois buscan aportar sofisticación a la mirada de distintas formas: con varios tonos de azul en un mismo párpado, en estilo smokey eyes, combinadas con pestañas postizas de fantasía, rojo intenso en los labios o lacas de uñas azul eléctrico. Para todos los gustos…

dos

Por un lado, la firma Shu Uemura lanza “Nova Diva Fall 2011”, una edición limitada de tres paletas en azul, verde y púrpura-terracota, que además son recargables. Esta colección también propone pestañas postizas de fantasía con un aire a las alas de las mariposas y barras de labios rojo pasión, para looks preferiblemente de fiesta o noche.

tres

Las fans del maquillaje Dior pueden elegir la colección “Blue Tie”, con paletas de sombras azuladas, blancas, nude y plata, que crean una mirada con una mezcla de fuerza masculina y sofisticación femenina, aderezadas con las lacas de uñas azul klein o eléctrico, también incluidas en “Blue Tie”.

cuatro

La pasada primavera Mac se unió a la tendencia “denim” (ya iniciada por Bobbi Brown o Armani anteriormente) ofreciéndonos la edición limitada “Jeanius”, que apostaba por azules índigo y pastel. Junto con las sombras, “Jeanius” estaba compuesta por pintalabios, gloss, coloretes y lacas de uñas (en especial, Biker Blue) ideadas entorno a la temática vaquera.

cinco

Bourjois no se queda atrás y ha creado “Smoky eyes”, un trío de tonalidades azul “de ocho horas de duración”. En la parte trasera del packaging se puede leer consejos de maquilladores profesionales para ayudarnos a conseguir un maquillaje “Smoky clásico” o “Smoky fashion”. Asimismo, el pincel ergonómico de doble empeñadura ha sido especialmente diseñado para crear este estilo de maquillaje.

¿Te unirás a esta tendencia el próximo otoño?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. moda diaria

    Me gusta este tendencia de maquillaje

  2. Pingback: Karl Lagerfeld presenta en París Mon Shu, la colección de maquillaje de Shu Uemura | ¿la keratina o la Queratina?

  3. Pingback: Desesperada» » Tendencias y pinceladas de maquillaje para Navidad 2011 según Yuzo de la firma NARS: piel brillante, cejas delineadas con dramatismo y ojos de colores

  4. Pingback: Bimba & Lola y Uslu Airlines estrenan 5 lacas de uñas en su primer despegue de la moda a la cosmética | bellezapura.com

  5. sandra lopez lopez

    Yo ya me he apuntado a esta moda , me encantan estos colores!

Deja un comentarioMantecas corporales, grandes aliadas para la hidratación de tu piel