indibaok

¿Yas has vuelto de vacaciones? Yo sí y no sé como me lo monto pero cada verano vuelvo con un par de kilos de más y eso que como mucho menos que en invierno!!!!

¿Te suena? Eso es lo que nos decimos todas pero en el fondo nos engañamos porque si un heladito, que si una tapita, que si mojito va chupito viene…

Me imagino que eres de las que han probado todas las cremas del mercado; y seguro que cada día te pasas el guante de crin bajo la ducha, que bebes mucha agua y haces algo de ejercicio y ni así consigues eliminar esos odiados cúmulos de grasa que se enquistan en tus muslos, nalgas y abdomen. Pero bueno, eso nos pasa a la mayoría de mujeres, sobre todo a las de origen mediterráneo. Todo estos métodos para eliminar la celulitis van bien claro, pero a largo plazo, y hay que insistir y ser muy constante. Pero a veces va muy bien ir a un centro estético para hacerse un tratamiento anticelulítico en cabina para agilizar el proceso de destrucción de adipocitos y salir con una piel algo más lisa y sin ese aspecto de cáscara de naranja.

Aquí te propongo tres tratamientos diferentes para que elijas el que más te convenga o apetezca.

chi-spa

1. Indiba en Chi Spa.

Tiene centros en Madrid y en Barcelona así es que es muy cómodo. Supongo que ya has oido hablar de él… Indiba es un aparato de radiofrecuencia que actúa desde el interior de las células produciendo diatermia, es decir, un aumento de temperatura que se produce por la circulación de una corriente de alta frecuencia. ¿Cómo funciona este método? Es muy sencillo, se aplica mediante dos electrodos metálicos donde uno se desplazará sobre la zona a tratar (abdomen, glúteos, nalgas…) y la otra permanece fija debajo de tu espalda. Así cada célula de nuestro tejido recoge parte de esa energía y la transforma en calor. Ese aumento de temperatura es suficiente, no sólo para disolver de forma paulatina la grasa acumulada sino también para reafirmar los tejidos. Es decir, no sólo elimina la grasa sino que evita la flacidez que suele acompañar a toda pérdida de grasa en una zona concreta. No duele nada. Sólo notarás como un hormigeo.

¿Cómo? Pues gracias a la regeneración del tejido celular que produce la vasodilatación y el incremento de circulación sanguínea y linfática que da el aumento de temperatura en la zona. Es el tratamiento estrella en los centros Chi Spa, por eso han hecho un abono para sus clientas.

Chi Spa 447 23 19.

Barcelona. Club Turó David Lloyd. Avda. Diagonal, 673-685. Tel. 93

Madrid. Conde de Aranda, 6. Tel. 91 578 13 40

www.thechispa.com

Precio de 5 sesiones de tratamiento Indiba: 325 euros.


physiaok

2. Vitalis- Physia Plus

Este centro de estética tiene dos establecimientos en Barcelona y utilizan diversos equipos en cabina para reducir el volumen corporal de sus clientas.  Pero el que últimamente les está dando mejores resultados es Physia Plus, un regenerador celular. Se trata de un sistema que emite microcorrientes de frecuencias fisiológicas específicas, las cuales, mediante el efecto de resonancia, activan y reequilibran las funciones celulares deterioradas por el paso del tiempo. Con el tratamiento se obtiene una verdadera regeneración celular desde su interior, así como un efecto de drenaje y eliminación de sustancias nocivas. El tratamiento dura unos 50 minutos y te van pasando los electrodos por las zonas con celulitis. ¿Resultado? Disminuye la celulitis en varias sesiones.

Vitalis Institut. Plaza Sant Gregori Taumaturg, 6. Barcelona. Tel. 932 405 544. Precio por sesión: 80 euros.

vientrevitalis


cafe

3. Bodyna. Masaje adelgazante con crema de café.

Los centros Bodyna están dentro de los hoteles que la cadena Hospes tiene en varias provincias de España y, claro está que no tienes que estar hospedada para poder ir y disfrutar de uno de sus tratamientos. Utilizan productos de la firma Cinq Mondes en sus rituales de belleza, como es el caso de su especialidad, el Masaje con Crème de Café. Siguiendo un ritual brasileño este masaje adelgazante utiliza una crema con un 5% de cafeína pura, seguido por una envoltura de barro y algas que tonifica la piel afectada por la celulitis. El café es un alcaloide que incrementa el proceso de lipólisis así es que aplicado directamente y mediante un masaje, contribuye a drenar las zonas con celulitis.

A veces, las manos de una buena terapeuta pueden servir igual de bien (o incluso mejor) que algunas máquinas. No sé, ¿por cúal te decides.

Bodyna. En los Hoteles Hospes en Alicante, Madrid, Granada, Mallorca, Córdoba, Sevilla, Valencia… Tel. 902 254 255.

HOSPES AMERIGO ALICANTE.
Rafael Altamira, 7. 03002 Alicante 
Tel. 965 146 570 | 
Reservas
Tel. +34 902 254 255

www.hospes.com

Precio del masaje: 110 euros.

bodyna-amerigo