dos

Colas de caballo y cabello o pony tails como más os guste, pero es la clásica coleta.

Un clásico de plena actualidad. Las colas de caballo en los peinados inundan las alfombras rojas y pasarelas y se anuncian como tendencia para el otoño-invierno 2011/12. Una opción sencilla y muy efectiva tanto para una fiesta, como para nuestros looks diarios. ¿Las formas de hacerlas? Todas las que quieras: con ondas e informales, estilo años 60, altas, bajas, a un lado, con mechones sueltos o dejando la cara totalmente despejada. Sólo tienes que elegir la tuya, dependiendo de las facciones de tu rostro, para encontrar la que más te favorezca.

uno

La actriz de Gossip Girl Blake Lively y para algunos una de las it girls del momento es una de las asiduas a las colas de caballo tanto para el día a día, como para eventos y red carpets. Las lleva en todas sus variaciones. Aquí, la podemos observar con el pelo en ondas, estilo sport y mechones ondulados a la cara (foto de arriba) y su versión opuesta: pelo ultraliso y rostro despejado (foto principal del post). La verdad es que ella puede permitirse cualquier tipo de los que hemos citado anteriormente.

tres

Marion Cotillard con su característico charm francés se apunta a un look un poco más sesentero, que consiste en una cola de altura media, finalizada en un sutil caracol, un poco de tupé y el flequillo ladeado sobre la frente. Un peinado muy dulce y natural. También hemos visto a Cotillard lucir tupés rizados hacia atrás con una imagen más rockera.

cuatro

Otra de las seguidoras de las colas de caballo es la actriz californiana Cameron Diaz, pero habitualmente las lleva bajas con mechones rizados a la cara para suavizar las facciones de su rostro. De esta manera, obtiene una imagen fresca y favorecedora, que refleja su alma surfera.

cinco

La elegancia alemana de Diane Kruger no nos deja a nadie indeferente en cada aparición que realiza, encarnando todo el glamour del Hollywood clásico. En ocasiones ha optado por una cola de caballo baja y a un lado, muy favorecedora para todo tipo de rostros. Igualmente, la lucen de esta forma y en bastantes ocasiones, actrices como Sarah Jessica Parker o Scarlett Johansson, ambas dueñas de bellezas muy particulares.