Vídeo exclusivo perfume (untitled) L´eau de Martin Margiela con un video hecho de sol, frescor y agua del limonero

Aterrizo en Madrid después de un largo y cálido verano valenciano, entre limoneros y naranjos. Descuelgo el teléfono y me comunican que Belleza Pura es uno de los 5 blogs elegidos para dar una exclusiva de lo que será el nuevo perfume de . Somos el único blog que no lleva una cabecera de revista por delante. Gracias Margiela por elegirnos.

El video es breve pero de un fashazo he recordado esa sensación que se tiene al abrir y cerrar los ojos cuando te encuentras cara a cara con los poderosos rayos del sol. Breve, breve, tanto como un eclipse de sol con hojas de limonero al fondo. Las imágenes justas para provocar muchas sensaciones como suelen hacer los buenos perfumes, construidos a base de poesía y las mismas sensaciones que el lenguaje de los sueños. Mira y verás. Con este anticipo podrás comprobar de nuevo la visión y la tibieza que proporcionan los rayos del sol proyectados sobre un fondo de hojas cítricas con limones y mandarinas como soles paralelos, redondos oasis de frescor esencial siempre que se prepare un cóctel con agua pura que calme su acidez natural. La inspiración que emana bajo ese calor es la mágica sensación que llega con el refresco posterior.

Del blanco y no titulado anterior perfume, pasamos al frescor intenso de la versión (untitled) l´eau.

El jugo irradia su verdor con una transparencia luminosa, solar.

¿Estará a la altura de las expectativas oníricas del vídeo? No es lo mismo ver y conocer su universo olfativo que oler su aroma.

web-perfume

Los créditos del arte audiovisual son para Mark Borthwick, responsable absoluto del rodaje del video. Si quieres ver el vídeo completo, tendrás que esperar al día 5 que estará disponible en el portal de lujo Nowness.com o a partir  del 12 de septiembre, en el nuevo sitio web de Maison Martin Margiela Parfums. La fragancia no titulada se convierte en agua y como antetítulo el vídeo que te hemos mostrado en imágenes, palabras y emociones.

La Maison Martin Margiela presenta su nueva creación olfativa, (untitled) l’eau como el Jardín de las Hespérides donde se produce un encuentro cítrico entre la mandarina y el limón madurados al sol, la unión sutil, de sus hojas maceradas con acentos vegetales. La hierbabuena y la esencia de buchu se infiltran para exacerbar su vivacidad.

“”Hemos decidido dejar que (untitled) l’eau surgiese de forma natural del primer perfume de la Maison (untitled). Lo que he hecho es simplemente nutrirlo y colmarlo de un intenso frescor. Nada más que frescor. No he tenido más que añadir un concentrado de notas verdes y cítricas sobre el “jugo” existente. Para que estalle con una personalidad aún más etérea, más luminosa, más turbadora”, comenta la perfumista Daniela Andrier.
Isabel.

(untitled) l´eau de Maison Martin Margiela. Precio: 70 euros/ 100 ml.

Café molido, agua de plata, cuánto ha llovido por la mañana…el limonero mare, no tiene espinas y de sus hojas brotan el agua cristalina…..dicen Los tientos del limón del Cigala. Y al verde verde limón, la copla.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. pilar

    Me resulta curiosa e interesante esta forma de publicidad, voy a intentar seguirla.Todo comienza con la busqueda de un perfume de limon y mandarina muy sugerente me apetece mucho probarlo, ya os contaré.
    Beatriz , me gusta lo que haces , y me pregunto como consigues llamar la atención en un medio tan competitivo como lo está siendo internet.
    besos y adelante . Pilar

  2. Beralia

    Querida Beatriz,

    Por eso somos muchas las que te preferimos..
    En este mundo virtual .. solo te sigue quien realmente confía en ti y en tu buen hacer.

    No cambies!

    Un beso.

    Beralia

  3. Redacción

    Gracias, Lola.

    Efectivamente, en Belleza Pura no se hacen publi-reportajes ni vendemos contenidos por unos cuantos euros. De ahí lo de Pura, entre otras cosas.

    En Belleza Pura sólo tenemos publicidad a través de banners. Creo que así es suficiente y lo más honesto para nuestros lectores. Pero la verdad es que está complicado mantenerse firme en esta postura y no por la crisis sino porque el resto de los blogs sí venden sus contenidos. Bueno y no sólo los blogs, también gran parte de la prensa escrita. Pero me da rabia que se esté desvirtuando el verdadero espíritu con el que nacieron los blogs.

    En fin, volvemos a la realidad laboral y cada uno hace lo que puede o sabe. Pero ya sabes que a mí siempre me ha gustado nadar contracorriente. Es más cansado pero al final llegas a donde realmente querías ir.

    Un abrazo.
    Beatriz

  4. Lola G.

    Te mereces que Margiela y más marcas chulísimas te den exclusivas

    Este es de los pocos blogs en que no hay “publi-reportajes”

    Abrazo de bienvenida

    Lola

Deja un comentarioMasaje tradicional tailandés. Wat Po, en Bangkok, es el mejor lugar donde recibirlo