Davines_175

¿Quieres conocer al mejor peluquero de España según Davines?

Es increíble como pasan los años. Este próximo 19 de septiembre se celebra la octava edición de World Style Contest Davines, un concurso de peluquería que reúne a los mejores peluqueros de nuestro país. En la Alhóndiga de Bilbao los estilistas tendrán que expresar toda su creatividad y talento actuando en vivo y en directo, presentando su visión de la moda ante un jurado independiente. Este jurado tendrá que valorar el corte, el color, el peinado… es decir, el total look  de los participantes.


Davines_122

No sé si alguna vez habéis asistido a un evento de esta categoría pero la puesta en escena es bastante espectacular. En Bilbao, las que tengáis la oportunidad de asistir, podréis ver a los ganadores de la pasada edición, X-Presion, que fueron proclamados los mejores peluqueros del mundo. Estos peluqueros harán una demostración de su colección de peinados artísticos ‘Alma’. Son obras llenas de imaginación que casi parecen salidas de una película de ciencia ficción por la complicada elaboración de sus creaciones. La verdad es que vale la pena…

nattura-2

Este año, los doce finalistas de esta edición del World Style Contest, concurso organizado por Beovipel, que es el distribuidor de los productos profesionales capilares Davines, optarán al primer premio que es participar en el concurso europeo y asímismo tener la oportunidad de representar a Europa en la gran final, que tendrá lugar en Miami (Estados Unidos) en enero de 2012. De aquí saldrá el ganador del nuevo título de Mejor Peluquero del Mundo.

spray

Por si no lo sabes, te cuento que Davines es un laboratorio italiano que fabrica productos para el cuidado del cabello que se distribuye únicamente en peluquerías de calidad de todo el mundo.

¿Y para qué sirven estos concursos? Se preguntan algunas. Pues para dar a conocer a nuevos talentos, pero también, la de ver in situ otras tendencias, un poco más arriesgadas y artísticas que las ‘mainstream’. ¿Cómo lo ves?