El bueno de Ion o Jon Kortajarena sale por peteneras con un taconeao que no creo que sea suyo porque este chico bastante tiene con ser tan guapo y tan modelazo como para además bailar mejor que Joaquín Cortés y Antonio Canales. Aunque sea español no es andaluz sino del mismo Bilbao Bilbao y de madre peluquera igual que Pe. El niño Jon ha salido de donde tenía que salir con todo el estilo del mundo y de un armario sexy con plumas y movimientos de caderas que superan a los del mítico Elvis Presley. Además el guapo de Jon lleva un traje de Alta Costura ornamentado con plumas y hecho a medida por el propio Jean Paul y dirigido por Jean Baptiste Mondino.

Tres Juanes y un solo Tenorio conquistador y ardiente de apellido vasco que ha conquistado el mundo de la moda y el corazón de hombres y mujeres a su paso por las pasarelas . Jon K. infla el pecho como un gallito y cacarea su victoria. Nada ni nadie se le resiste, tampoco el nuevo perfume masculino 212 Vip Men de Carolina Herrera que también le convierte en protagonista del dossier de los hombres estelares de las fiestas de Nueva York.

Jon Kortajarena ha sido invitado a dos fiestas con perfume incluido ¿Qué pasa no hay más modelos masculinos? La respuesta es obvia, pero tod@s le prefieren a él. Yo en estos momentos también.

¿Por 0,0 euros, sabrías decirme en que fiesta baila mejor?

web BIANCA LI

El movimiento de nuestro súpermodelo ha sido dirigido por la coreógrafa Blanca Li; ella sí sabe de flamenco, arte y baile. Jon K sólo mueve sus huesitos como un hombre objeto que se deja llevar por el último perfume del diseñador: una esencia sorpresa, tremendamente masculina y viril. Esta fragancia sin complejos ha sido desarrollada por un nariz masculino de excepción como Olivier Cresp y otra femenina como Annick Menardo que han reproducido un perfume generoso, sensual y algo nervioso y excitante.

Un aroma cocinado con hoja de higuera, pachulí, cedro, haba de cacao ( Nature Print) y vetiver. No huele a nada raro como pretende el dossier de prensa, lo encuentro bastante tórrido-seductor, elegante y con un clasicismo varonil y estabilizador que predomina en el fondo que pone a Kokorico los pies en la tierra con una rotundidad tan sonora como el taconeo del spot, punta-tacón, tacón-punta.

KOKORICO100ML-01

El frasco es una joya pensada que se desdobla en un cuerpo-mente gracias al efecto morphing, un doble juego que se gira para ofrecer la figura de un hombre de perfil o descubrirnos a un hombre pensante de perfil.

Kokorico de Jean Paul Gaultier– Eau de Toilette. Precio: 54 euros/50 ml. A la venta a partir de febrero 2012. Se lanza al mismo tiempo con Bálsamo para después del afeitado, Gel de ducha y Stick desodorante.