Moncho Moreno abre en Madrid su primera peluquería

moncho-moreno-kurkova

Imagen cortesía de

Moncho Moreno es uno de los peluqueros españoles más reconocidos a nivel internacional, a su espalda, toda una vida trabajando en editoriales de moda de las revistas más conocidas, en producciones de peluquería, backstage de pasarela, desfiles20 años de trabajo en los que han pasado por sus manos modelos, celebrities y personalidades de todo el mundo, desde la Reina Noor de Jordania a Claudia Schiffer, pasando por Nieves Álvarez o Karolina Kurkova. Colabora asiduamente con firmas como Chanel, Bobbi Brown, Yves Saint Laurent, MAC, Aveda… De esta última es director artístico y colaborador a nivel de formación.

Por eso es una gran noticia que ayer abriera sus puertas en Madrid, en pleno barrio de Salamanca, su primera peluquería propia: Peluquería Moncho Moreno.

peluqueria-moncho-moreno

Imagen cortesía de Moncho Moreno

En este nuevo espacio ofrece desde manicura con técnica propia de shiatsu, al peinado y maquillaje de moda más sofisticado, gracias a la formación multidisciplinar de su equipo, siempre en contacto con las tendencias por a sus frecuentes intervenciones en desfiles, editoriales de moda, producciones o alfombras rojas. También cuentan con servicio a domicilio.

Moncho Moreno ofrece, además, la posibilidad de atenderte el día de tu boda o en cualquier ocasión especial que desees. Puedes aprender a maquillarte sola o asistir en compañía de un grupo de amigas a sus sesiones de automaquillaje. O si lo prefieres, puedes concertar una cita para que te aconseje cómo sacar el mayor partido a tu belleza.

moncho-moreno-banderas-griffith

Imagen cortesía de Moncho Moreno

También ha querido hacer una fuerte apuesta por el contacto con el público, por eso ha creado un espacio online (www.monchomoreno.com), donde tanto hombres como mujeres pueden obtener consejos, asesoramiento, pedir cita o incluso intercambiar opiniones con el propio equipo de estilistas.

Un nuevo centro para añadir a tu agenda secreta en el que se ha cuidado hasta el último detalle, todo el personal luce prendas de Poète y Scalpers, el arquitecto Javier Galante y la decoradora Marian De Cal han sido los encargados de crear el estilo barroco contemporáneo de la Peluquería Moncho Moreno. Además, la firma de decoración Becara también ha querido sumarse a este proyecto y ha creado junto con Moncho Moreno el concepto Mobile Season: a lo largo del año se crearán cuatro ambientes diferentes inspirados en las estaciones del año.

La Peluquería Moncho Moreno está en la calle Lagasca, 3. Tel. 91 431 28 81.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Malva Rico

    Hola Laura. Gracias por escribirnos, nos alegramos de que te haya gustado Belleza Pura.
    A la derecha, justo encima de ‘Calendario’, tienes una pestaña en la que pone ‘Contacta’. Ahí puedes contactar con nosotras.
    Un abrazo.

  2. Laura

    Hola_bellezapura.com!
    He visitado vuestro sitio y me ha interesado mucho.
    Quisiera saber como ponerme en contacto con vosotros.
    Mil gracias!

Deja un comentarioMarc Jacobs y Dior, una incógnita todavía en el aire