Aceites esenciales para viajes, dolores de cabeza y otras molestias cotidianas: Puressentiel rollers

sad-girl-samantha-hahn

Los además de hidratar y nutrir, tienen un gran poder relajante, tonificante y descongestionante. Son la base de la aromaterapia, una ciencia –aunque no se considera como tal- donde el olfato se convierte en el vehículo para mejorar la salud. Cada aceite tiene, además de un aroma, un perfil terapeútico propio, y cuando se mezclan, se están mezclando sus beneficios.Hay determinadas fragancias que tienen efecto sobre el estado mental de quien las utiliza como el jazmín o el neroli, pero son más el número de aceites esenciales que poseen propiedades terapeúticas, antibacterianas, antisépticas o antiinflamatorias.

es una firma que sitúa los aceites esenciales en la base de todos sus productos. Ya os hemos hablado otras veces de ella, hoy, nos fijamos en sus rollers, pensados para combatir las pequeñas molestias cotidianas que pueden fastidiarte el día. Soluciones cómodas, 100% naturales a base de aceites esenciales completamente puros. Son pequeños y cómodos perfectos para llevar en el bolso o echar en el neceser siempre que salgas de viaje.

Imagen cortesía de Puressentiel

Imagen cortesía de Puressentiel

Roller S.O.S. Viajes está pensado para los que tienen mareos, náuseas o malestar general cuando viajan. Contiene 7 aceites esenciales que liberan sus principios activos al penetrar en la piel,  muy eficaces contra las náuseas y los mareos porque además de ser excelentes agentes equilibrantes y armonizantes del sistema nervioso, también tienen propiedades tónicas y estimulantes del aparato digestivo.

Se debe agitar antes de usar y aplicarlo sobre la parte interna de las muñecas, las sienes y el cuello. Frota las muñecas una contra la otra y respira profundamente el perfume de los aceites esenciales. Para que surta efecto, tienes que hacer 3 aplicaciones: media hora, un cuarto de hora y justo antes de empezar el viaje.

Imagen cortesía de Puressentiel

Imagen cortesía de Puressentiel

Para que el dolor de cabeza no te paralice, Roller S.O.S. Cabeza contiene 9 aceites esenciales con propiedades analgésicas, antiinflamatorias, relajantes y antiespasmódicas. Calma el dolor de cabeza y el nerviosismo. Se recomienda utilizarlo cuando se tiene ese pinchazo tan molesto entre los ojos, o cuando el dolor empeora ante cualquier movimiento, si el ruido o la luz son insoportables…

Se debe aplicar directamente sobre la sien, después en medio de la frente, seguir a continuación por la línea de implantación del cabello, detrás de las orejas hasta la parte baja del cuello y terminar en el cuello, en lo alto de la columna vertebral.

S.O.S. Relax contiene 12 aceites esenciales y ayuda a liberar tensiones nerviosas y a calmar la mente ante situaciones de mucha tensión. Vamos, el que todos deberíamos llevar encima. Se debe utilizar ante la mínima sensación de estrés, nerviosismo o contrariedad o en previsión de una situación estresante. Contiene manzanilla, lavanda, poleo menta, naranja o sándalo blanco entre otros.

Imágenes cortesía de Puressentiel

Imágenes cortesía de Puressentiel

Después de agitar el roll-on, aplícalo sobre las muñecas, sienes y en la arteria del cuello. Si es posible, cierra los ojos y realiza 10 respiraciones muy largas, relajando todos los músculos.

Y por último, pensando en el terrible momento de descubrir un grano en tu cara que no tenías cuando saliste de casa, S.O.S. Cutis, gracias a la combinación de 11 aceites esenciales, purifica y sanea las pieles con tendencia acneica. Elimina espinillas, puntos negros e imperfecciones cutáneas. Oxigena la zona infectada y permite una aplicación puntual para desinfectar y evitar la propagación de los gérmenes.

Se debe aplicar mañana y noche sobre la piel perfectamente limpia. Realiza un masaje circular, insistiendo suavemente sobre las zonas con imperfecciones para que el producto penetre bien. O aplicarlo en el momento en el que aparezca la espinilla.

Los aceites esenciales tienen muchos beneficios pero no son ningún juego, todos los productos Puressentiel contienen aceites esenciales especialmente activos en fuertes concentraciones, por eso, se recomienda no usar más de tres productos al día, especialmente aquellos que se aplican sobre la piel. También se recomienda no exponerse al sol de manera prolongada después de aplicarlo, evitar el contacto con los ojos y las mucosas y se desaconseja su uso en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y en menores de 3 años o más, por eso, debes leer siempre atentamente las precauciones de utilización.

Precio S.O.S. Viajes: 10,80 euros.

Precio S.O.S. Cabeza: 9,80 euros.

Precio S.O.S. Relax: 10,80 euros.

Precio S.O.S. Cutis: 10,80 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: Blog de Beatriz Peña.Oshadi, cosmética natural ayurveda, a base de aceites esenciales puros 100% |

  2. Pingback: Oshadi, cosmética natural ayurveda, a base de aceites esenciales puros 100% |

  3. Pingback: Desesperada» » Crema y leche reafirmante corporal Lift Fermete de Clarins por un cuerpo firme y confortable sin necesidad de torturas chinas

  4. Beralia

    Muy interesante! Origins tiene algo parecido que es ideal para el dolor de cabeza, pero estos no los conocia. Fantástica idea!

    Beralia

Deja un comentarioiPhone enseña a dormir a los niños con la nueva aplicación ¡A dormir! del Dr. Estivill