11598-golf3

En el oasis verde del Palmeral de Marrakech, se encuentra el Palmeraie Spa, uno de los más grandes de Marruecos, perteneciente al grupo hotelero marroquí de lujo Palmeraie Hotels and Resorts. Y este es el lugar elegido por Carita para hacerse un hueco en el mercado del país norteafricano. En la aventura le acompaña la también francesa Decléor, erigiéndose ambas como referencia del Palmeraie Spa. Entre los factores que han podido determinar que Carita se decida por este centro de lujo en Marrakech, Ciudad Patrimonio de la Humanidad según la Unesco, probablemente se encuentre el hecho de que la directora del equipo de profesionales Palmeraie Spa sea Susan Stein, referencia del Spa internacional y fundadora de la escuela Jari Menari de Bali.

tres

Tampoco es casualidad que Palmeraie Hotel and Resorts elija Carita como uno de sus atractivos de lujo para el Palmeraie Spa. La firma es especialista en cosmética internacional a partir de la tecnología más vanguardista y de un concepto de “cosmética global” (cara, cuerpo y cabello) basada tanto en productos, como en tratamientos. Su filosofía expresa el objetivo de alcanzar un “glamour poco ostentoso, refinado, sofisticado y simple”. La herencia de 60 años de experiencia en el mundo de la belleza e iniciada por las hermanas de Toulouse, Maria y Rosi Carita es una marca de reputación internacional que “combina el lujo, la feminidad y los mejores profesionales de la belleza”. Además, también destaca  por las texturas, los aromas y el diseño del packaging del producto.

cuatro

Los tratamientos del Palmeraie Spa buscan el equilibrio entre los rituales marroquíes de belleza y la filosofía zen del yoga. En parte de sus 5.000 metros cuadrados (con 2.000 metros cuadrados de área de fitness), los clientes pueden disfrutar una combinación de cosmética internacional y productos naturales típicos de Marruecos, como el ghassoul (una arcilla de oriden volcánico con extractos de plantas), sales marinas o aceites esenciales. En concreto, Carita ofrece una acción hidratante y relajante con Le Fluide de Beauté 14 (producto con más de 50 años de existencia), un proceso exfoliante (Les Mistiques 60′) y el efecto modelado Ideal Pro-Lift (Les Supremes 90′).

http://www.palmeraiemarrakech.com

http://www.carita.com