jesus-pozo-creador-incansable_2_836513

Halloween Fever de Jesús del Pozo, los perfumes y la moda del diseñador seguirán con su estilo y legado de moda. La presentación del nuevo perfume de Jesús del Pozo se convirtió en un acto dónde además se decía adiós al genio madrileño de la moda. Fué en su taller frente a frente con uno de los modelos de su próxima colección póstuma que desfilará pronto por Cibeles Fashion Week.

Su mítica firmará seguirá produciendo fragancias y diseños, tal y como él mismo había previsto antes de morir el pasado mes de agosto.

1267210251_76733087_2-PERFUME-HALLOWEEN-DE-JESUS-DEL-POZO-MUJER-100ML-Santiago

Los diseños de Jesús del Pozo eran especiales, desde el tejido a los colores. Tenía también una manera especial de diseñar. No dibujaba ni hacía patrones, ponía la tela sobre el cuerpo del maniquí y dejaba que la tela le fuera guiando. El paso siguiente era probarlo sobre una modelo de carne y hueso y ajustar los cambios. Este proceso tan personal, seguirá siendo su seña de identidad única y el método de trabajo del equipo que continuará su legado de moda.

La compañia Perfumes y Diseño continuará con sus fragancias. Halloween Fever huele a fiesta neoyorkina, el tapón del frasco es como una bola de discoteca de algún club de NYC. El frasco de Halloween se convierte en un edificio del Skyline de la ciudad de los rascacielos.

FEVER_PackShot_baja

El aroma festivo y nocturno ha sido creado por Clement Gavarry, hijo del nariz creador del primer Halloween hace casi 20 años (1992). Una fragancia de la familia floriental afrutada que continua llevando Flor de Loto en su corazón, su flor y ahora enriquecida con Jazmín de Egipto e ylang-ylang de Madagascar, un toque sensual que coordina su pasión hasta el final con vainilla bourbon, almizlce y pachulí de Indonesia.

halloween sexy

Sí, es sexy y divertida como su imagen de campaña. Aunque para sexy: Halloween Sexy o Halloween Kiss, las otras dos fragancias hermanas de la nueva Halloween Fever y herederas directas de la clásica Halloween, una fragancia de éxito en España y otros países.

Halloween Fever. Eau de Parfum. Precio: 65 euros/100 ml. vaporizador. Precio: 44,50 euros/50 ml. Precio: 27 euros/ 30 ml.