Expomasaje 2011 para amantes de los masajes y el relax a través del tacto

massage-picture

¿Qué tal va la vuelta al trabajo?, ¿controlas a duras penas la depresión post-vacacional?, ¿cuánto darías por desconectar un rato y recibir un masaje?

Todos los amantes de los tienen cada dos años una cita ineludible: Expomasaje 2011 empieza este viernes. Profesionales, estudiantes y cualquier apasionado por el mundo del masaje o que quiera comenzar a conocerlo mejor podrán conocer las nuevas técnicas, acudir a conferencias e incluso recibir masajes gratis los días 16, 17 y 18 de septiembre.

massage-3

Conferencias con los más prestigiosos profesionales sobre los métodos más modernos para la cura del dolor y la rehabilitación. Se celebrarán 45 conferencias teórico-prácticas en las que se pueden aprender las técnicas de masaje y, por supuesto, disfrutarlos.

Podrás conocer más sobre terapias como el masaje tailandés, el drenaje linfático, terapias deportivas, el shiatsu, el termalismo o el interesantísimo .

Las firmas más importantes del sector estarán allí para ofrecer información y productos tanto a los profesionales como a todos los que estéis interesados.

cartel-expomasaje

Y, seguro que esto os gusta, masajes gratis que correrán a cargo de del Instituto Superior de Estudios ISED. Ya sea en camilla o en silla ‘on site’, la organización del Salón Internacional de Terapias Manuales quiere así dar un momento de relax a los asistentes.

En el Palacio de Congresos de Madrid (Paseo de la Castellana, 99). Las entradas se pueden adquirir en taquilla (Precio:10 euros), pero si entras en la página web de expomasaje (www.expomasaje.com), puedes imprimir un cupón con un 50% de descuento.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario¡Cremas hidratantes por menos de 10 euros! ¿Te apuntas a los tratamientos de belleza a precios anticrisis?