massage-picture

¿Qué tal va la vuelta al trabajo?, ¿controlas a duras penas la depresión post-vacacional?, ¿cuánto darías por desconectar un rato y recibir un masaje?

Todos los amantes de los masajes tienen cada dos años una cita ineludible: Expomasaje 2011 empieza este viernes. Profesionales, estudiantes y cualquier apasionado por el mundo del masaje o que quiera comenzar a conocerlo mejor podrán conocer las nuevas técnicas, acudir a conferencias e incluso recibir masajes gratis los días 16, 17 y 18 de septiembre.

massage-3

Conferencias con los más prestigiosos profesionales sobre los métodos más modernos para la cura del dolor y la rehabilitación. Se celebrarán 45 conferencias teórico-prácticas en las que se pueden aprender las técnicas de masaje y, por supuesto, disfrutarlos.

Podrás conocer más sobre terapias como el masaje tailandés, el drenaje linfático, terapias deportivas, el shiatsu, el termalismo o el interesantísimo masaje infantil.

Las firmas más importantes del sector estarán allí para ofrecer información y productos tanto a los profesionales como a todos los que estéis interesados.

cartel-expomasaje

Y, seguro que esto os gusta, masajes gratis que correrán a cargo de del Instituto Superior de Estudios ISED. Ya sea en camilla o en silla ‘on site’, la organización del Salón Internacional de Terapias Manuales quiere así dar un momento de relax a los asistentes.

En el Palacio de Congresos de Madrid (Paseo de la Castellana, 99). Las entradas se pueden adquirir en taquilla (Precio:10 euros), pero si entras en la página web de expomasaje (www.expomasaje.com), puedes imprimir un cupón con un 50% de descuento.