¡Cremas hidratantes por menos de 10 euros! ¿Te apuntas a los tratamientos de belleza a precios anticrisis?

elsa

No hay que ser una estrella de cine, como Elsa Pataky, para tener una piel bonita e hidratada. Pero claro, me dirás, ella se gasta un dineral en cremas. Pues sí, la verdad, pero la buena noticia es que todo lo bueno no tiene por que ser supercaro. Y en estos momentos en que la mayoría de nosotras nos apretamos el cinturón hay que echar una mirada a las firmas que apuestan por productos de una excelente relación calidad-precio. Son cremas nada exclusivas, pero muy bien elaboradas, que puedes encontrar en supermercados o en parafarmacias. Productos anticrisis para todos los bolsillos.

Hidratante-Piles-Maduras

Por ejemplo, está la gama Essencials de Garnier, que siempre ha dado calidad a precios mini. Su última ‘arma secreta es: Cuidado Vitaminado para Pieles Maduras. Está pensada para mujeres a partir de los 50 años,  cuando la piel empieza a perder elasticidad, se vuelve más seca y aumentan las líneas de expresión. Se trata de una crema rica en extracto de higo y vitamina E, que ayuda a retensar el contorno del rostro. Contiene anti-radicales libres y extracto de karité.

Cuidado Vitaminado para Pieles Maduras, de Garnier. Precio: 5,19 euros/ 50 ml.

niveaba

Otra marca de precio imbatible es Nivea que ahora nos propone tres productos de su línea ‘Esenciales de Nivea Visage’. Hay tres productos uno para cada tipo de piel. Para pieles secas: la Crema de Día Nutritiva con caléndula y aceite de almendras. Es una crema ligera que lleva un factor de protección solar 8. Para pieles normales y mixtas está la Crema de Día Hidratante, con un textura más fresca con flor de loto y extractos cítricos que previenen el fotoenvejecimiento.

Ambas tienen un precio: 5,99 euros/50 ml.

Y para pieles grasas: Control de Brillos Día, un gel cremoso pero que se absorbe rápidamente dejando la piel hidratada pero mate. Contiene polvos de arroz, muy astringente y reduce el exceso de sebo. También contiene taurina y ácido cítrico.

Precio: 5,99 euros/50 ml

diadermine

Y por último, Multi-zone de Diadermine es un producto ideado para aquellas mujeres que se hidratan la cara pero se olvidan del cuello y el escote. Se trata de una crema hidratante para uso diario para todo tipo de pieles y que actúa en estas tres zonas. En su fórmula destaca el té blanco, un gran antioxidante y que reduce la producción de sebo. Es muy ligera y se absorbe bien. Viene en un formato maxi que puede ser cómodo para tener en el lavabo de tu casa pero no resulta práctico para viajar en avión. Eso sí, el precio es genial.

Diadermine Multizone. Precio: 9,99 euros/ 150 ml

crema

Periodista, Blogger & Social Media Manager. Especializada en lifestyle, viajes, lujo y wellness.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. MARIA DEL PILAR ARAMBULA MARTINEZ

    me gusta por el higo que es emoliente, la recomiendo

  2. MARIA DEL PILAR ARAMBULA MARTINEZ

    me gusta la linea garnier por el higo tan emoliente la recomiendo.

Deja un comentarioBebés que beben en biberón y dan el gran paso al vaso ¿Cómo enseñarles en tres pasos?