Bimba & Lola y Uslu Airlines estrenan 5 lacas de uñas en su primer despegue de la moda a la cosmética

WEB-bimba&lola-varnish_campaign

La firma de moda española Bimba & Lola colabora con Uslu Airlines para lanzar al espacio cinco colores exclusivos de esmaltes de uñas que se inspiran en su colección de moda de temporada. La nueva propuesta de maquillaje está desarrollada creativamente con el apoyo de la marca de lujo berlinés Uslu Airlines.

La modelo argentina Tatiana Cotliar es la protagonista de la campaña, fotografiada por Xevi Muntané que ha dado un descanso a Mario Testino que se ha debido ir unos días de vacaciones porque tenía que descansar como es lógico.

WEB-bimba&lola-varnish-collection

De primera mano y con unos tonos bien coordinados con la colección otoño-invierno de Bimba & Lola. Los 5 tonos que presentan para las uñas son: verde meralizado, verde azulado, marrón, maquillaje (más blush que nude) y granate (burgundy).

Una firma de moda española que vuela alto y está empezando a desarrollar nuevas áreas de negocio que despiertan intereses y proyectan tendencias singulares.

Un paso adelante que aplaudimos desde aquí con las uñas pintadas en los nuevos colores de moda.

Precio: 20 euros/ unidad.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Pingback: Desesperada» » Print animal, de moda también en las uñas

  2. Pingback: Print animal, de moda también en las uñas | bellezapura.com

  3. mbt online

    La incursión es perfecta y está bien que B&B se arriesgue y expanda su exitosa aportación. Bimba & Lola y Uslu Airlines estrenan 5 lacas de uñas en su primer despegue de la moda a la cosmética

  4. Redacción

    Ay, el mundo del lujo es así de caprichoso.

  5. Beralia

    Hola,

    Al igual que comenté en mi blog sobre este tema, opino que es un pelín arriesgado. La incursión es perfecta y está bien que B&B se arriesgue y expanda su exitosa aportación. Pero 20€ me parece exagerado en una categoría donde no son conocidos y se posicionan a un nivel Chanel, Dior & company.
    Les deseo de verdad que el tema vaya muy bien. En estos momentos, cualquier apuesta me parece digna de ser apoyada, pero..

Deja un comentarioClínica Vilaboa, blanqueamiento y estética dental para rejuvenecer tu sonrisa