keira-knightley

Keira Knightley ha lucido estilazo y pestañas en la Mostra de Venecia. Las pestañas son una parte fundamental en un look y la alfombra roja de la Mostra ha dado buena cuenta de ello.

¿Qué os puedo decir de la máscara de pestañas que no os hayamos contado ya? es imprescindible para muchas mujeres y fundamental si quieres potenciar tu mirada. Se acerca la nueva temporada y las propuestas se nos agolpan. Por eso, lo mejor que podemos hacer es contaros las novedades  para que tengáis donde elegir, os adelanto que la innovación de la mayoría de las firmas, está en el cepillo. Y si queréis, podéis contarnos vuestros últimos descubrimientos en lo que a máscara de pestañas se refiere.

giorgio-armani-eyes-to-kill-stretching-mascara

Imagen cortesía de Giorgio Armani

Giorgio Armani acaba de lanzar Eyes to Kill Lash Stretching Mascara. Su nueva máscara de pestañas contiene una fórmula que mezcla microceras blandas que definen y rizan las pestañas, y unos polímeros que suavizan las pestañas. El cepillo tiene una forma asimétrica, en su lateral plano, las cerdas son cortas y están dispuestas en diagonal para capturar e impregnanr con su fórmula cada pestaña desde la raíz. Mientras que su lateral redondeado tiene las cerdas dispuestas en forma de abanico para alargar las pestañas. Disponible en negro y en azul noche.

Precio: 30,60 euros.

instant-definition-mascara-clarins

Imagen cortesía de Clarins

La propuesta de Clarins para la llegada del otoño es Instant Definition Mascara. Su principal novedad es que combina dos cepillos: su cepillo de cerdas de nylon, tiene en la punta un cepillo más pequeño de elastómero para realzar y poder llegar a las estañas más pequeñas. Además, su fórmula contiene complejo de extractos de algas pardas y rojas ricas en minerales que protegen, reestructuran y refuerzan las pestañas.

Está disponible en tres tonos: negro, marrón y azul.

Precio: 25 euros.

hypnose-doll-eyes-lancome

Imagen cortesía de Lancôme

¿Te acuerdas de las pestañas de las muñecas, de esos ojos tan grandes que tenían?, ¿del ruido que hacían los ojos al cerrarse? Lancôme ha creado su nueva máscara de pestañas Hypnôse Doll Eyes para conseguir un efecto ‘pestañas de muñeca’, unas pestañas más separadas, tupidas y cubiertas con un brillo efecto nylon.

El cepillo de la máscara es resultado de 7 años de investigación, un cepillo cónico de nylon para llegar a todas las pestañas. Aunque quizá su mayor novedad es el perfume totalmente hipoalergénico, con una fragancia floral con un toque verde.

Precio: 29 euros.

benefit-theyre-real

Imagen cortesía de Benefit

They’re Real es la propuesta de Benefit, una máscara que alarga, riza y aporta volumen. Incorpora un nuevo cepillo con cerdas cortas y largas para llegar a todas las pestañas. Además, con la máscara de pestañas te regalan una muestra de la fase fijadora Stay don’t stray.

Precio: 22 euros.

smoky-lash-make-up-for-ever

Imagen cortesía de Make Up For Ever

Make Up For Ever ha creado cuatro nuevos colores de su máscara Smoky Lash: marrón, azul, verde y ciruela para tus looks de este otoño. Con la misma fórmula y con una nueva generación de cepillos con fibras de elastómero retorcidos para separar las pestañas.

Precio: 20 euros.

big-bol-mascara-isadora

Imagen cortesía de Perfumerías Douglas

Big Bold Mascara de Isadora es una máscara de larga duración con pigmentos en negro intenso en una fórmula de textura cremosa y con un cepillo grueso que combina fibras largas que separan y definen las pestañas con otras más cortas. Se vende en exclusiva en las Perfumerías Douglas.

Precio: 13,95 euros.