Body milks eco. Cuidar e hidratar tu piel de manera natural

pielOK

Ya pasó el verano y volvemos a la rutina diaria. Muchas de nosotros, cuando llegan los fríos, nos olvidamos de mimar e hidratar la piel ya que, ¡cómo no se ve! Pues es una equivocación con mayúsculas pues la epidermis sigue secándose y perdiendo hidratación. Ya sabes que las necesidades de hidratación varían según tu edad , en totoño, hay unos cambios bastante bruscos de temperatura, lo que hace que nuestra epidermis se seque y deshidrate con más facilidad. Así es que es básico que después de la ducha te apliques una buena crema hidratante para evitar que se descame y mantener una piel bonita.

Hoy en día la mayoría de las cremas no llevan parabenes ni destilados del petróleo pero, para estar más seguras, yo prefiero usar cremas ecológicas o naturales; es que me da un poco de yuyu pensar que me estoy untando el cuerpo con un montón de químicos.

A continuación te propongo unas cuantas marcas que seguro te encantarán. Ya me contarás.

Aloe

* H2O Body Cream con Aloe, de Laboratorios Homeosan

Esta es ideal para pieles secas y atópicas. No lleva perfumes pero sí, aloe vera concentrado. 

Es para uso diario  e hidrata, calma, suaviza y regenera la piel. Además, protege de los rayos nocivos del sol.

Ingredientes activos que incorpora son:
Aloe vera concentrado 50%,
Urea 5%,
Filtro solar F.P.S. 5
UVB, UVA, IR. Y se vende en farmacias.

Precio: 12,90 euros/ 300 ml

Ecoceuticshidratante_11,75euros_

* Leche Corporal rehidratante de aloe vera, de Ecoceutics

Después de la ducha, la leche corporal Ecoceutics, nutre intensamente las capas superiores de la epidermis previniendo la sequedad y la descamación. Es una emulsión ligera, nada  grasa que se absorbe rápidamente y proporciona una sensación de confort dejando la piel  más suave y elástica. Además de las propiedades hidratantes del aloe vera esta leche corporal contiene también vitamina E, potente antioxidante que evita la acción de los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro y Glicolato Amónico, que alisa la piel y estimula la renovación celular.  Se venden en farmacias del grupo Ecoceutics.

Precio: 11,75 euros./ 400 ml

sante

* Loción Corporal Grenadine Spirit, de Sante

Te deja la piel cuidada gracias a los extractos de granada y pasiflora bio y con un aroma fresco y frutal. La fórmula está enriquecida con aceite de camelia que aporta una exquisita suavidad. La firma Santé sólo está a la venta en tiendas de productos naturales y herbolarios.

Precio: 5.95  euros/ 150 ml

logona

* Loción Corporal Bio Aloe Vera & Verbena, de Logona

Una delicada crema 100% bio, formulada con una combinación de aceites vegetales de almendra, jojoba y oliva de primera calidad que junto al aloe vera y la verbena, proporciona a la piel elasticidad y suavidad de forma inmediata. Es muy gustosa.

Precio:   7.65 euros/ 200 ml

neobio

* Loción Corporal Chardonayy & Grosella,  de Neobio.

Regenera las pieles secas y sensibles gracias a una cremosa mezcla de de aceite de frambuesa, manteca de cupuaçú y aceite de almendras todos ellos de cultivo biológico. Tiene un aroma delicioso que perdura durante todo el día.

Precio: 11,60 euros/ 150 ml.

LIDA-ECO-Loción-corporal-200ml

* Loción Corporal con aloe vera y oliva, de Lida Eco

Este body lotion está formulado con ingredientes 100% ecológicos que hidratan, gracias al extracto de oliva, y reparan y estimulan el proceso de regeneración, gracias al aloe vera. Al no contener aceites minerales, la fórmula, de textura ligera y agradable, penetra fácilmente en la piel, dejándola suave e hidratada. Es natural cien por cien  y está certificado por Ecocert.

Precio: 3 euros/ 200 ml.

Periodista, Blogger & Social Media Manager. Especializada en lifestyle, viajes, lujo y wellness.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Sofía

    Yo hace tiempo que me pasé a la cosmética natural y ecológica y mi piel me lo ha agradecido un montón! utilizo los productos de NAETURA sobre todo el Aloe Express para hidratarme piel, cara y cabello después de la ducha. Me gusta mucho esta casa porque además de tener sello ecocert, destinan una parte de sus ganancias a proyectos solidarios.

  2. Laura

    Hola me gustaria saber dónde puedo conseguir la loción corporal de LIDA, porque en grandes superficies no la encuentro!
    ESPERO RESPUESTA!GRACIAS!

  3. mbt online

    As stated above, the Promise Me fragrance to cure cancer is aimed at funding research and aiding in the treatment of patients.

  4. Pingback: Cienporcienmujer.com

  5. Andrea

    yo tambien quiero pasarme a los body milks de frutas y plantas. estoy pensando en esdor, que esta hecho con uvas que me encantan. ademas en su facebook estan de sorteo y con surte lo pruebo gratis jejejeje

  6. Lula

    Solo deciros que yo he probado el body milk de granada de la linea corporal de Sante y es fantástico, te deja una piel muy hidratada y suave.

    Ademas cunde muchísimo, estoy esperando que me traigan el gel de baño, que tiene que ser……

    Un saludo a todas.

Deja un comentarioMake Up For Ever busca rostro ¿real?