https://www.youtube.com/watch?v=f4POfvYWuKI

¡”Esto es un cuerpo y no el de bomberos!”, el no menos contundente –y mucho más conciso- “Cuerpooooo” y la consigna ‘elevada’ “mente sana en cuerpo sano”. Si nos decidiéramos a recopilar todos los asertos relacionados con el cuerpo no terminaríamos nunca.

Esta materia orgánica repleta de humores, hormonas, materias y consistencias, rematado en cuatro extremidades y veinte dedos y recubierto por una piel que aquí sabemos cómo cuidar, es nuestro cuerpo. Lo único que realmente tenemos, como decía –amargamente- Houellebecq en “La posibilidad de una isla” y aquello que cambia con nosotros y refleja nuestro estado anímico.

El perfume Burberry Body le homenajea incluyéndolo en su nombre y revistiéndole de sensualidad, elegancia y calidez como si de su mítico trench coat se tratara. Una envoltura dentro de otra, el frasco y el perfume, el cuerpo y el yo.

La fragancia es tan británica como la propia marca y el emblemático trench, una de las prendas más atemporales, apetecible cada otoño.

El perfume se abre con unas notas altas frescas de ajenjo verde iluminadas con la frescura del melocotón y el refinamiento de la fresia. El corazón de rosa y lirio se funden con matices de madera de sándalo, componiendo un aroma declaradamente femenino. La leñosidad de la madera de cachemira, la cremosidad de la vainilla y la sensualidad del ámbar y el almizcle crean las notas de fondo.

Igual que el encanto de un cuerpo no reside únicamente en una parte concreta, Burberry Body no es sólo este perfume.

La línea se divide en cuatro productos: Eau de Parfum, Eau de Parfum Intense, Body Milk y Body Oil.

Burberry-Body---The-Range-0

La modelo de la campaña es una de las chicas de moda del momento: la modelo y actriz británica Rosie Huntington-Whiteley, relevo ‘generacional’ –y rubio- a la polémica Megan Fox en la saga Transformers y a la sazón novia de Jason Statham, que también es poseedor de un body pero que muy digno de reseñar y analizar.

Burberry-Body-fragrance-cam

¿Habrá nacido también una nueva “el cuerpo”, apodo por el que fue conocida Elle Macpherson?

En todo caso, la modelo está preciosa en la imagen de Mario Testino y representa perfectamente lo que quieren transmitir con Burberry Body.