Concurso Fashion Guru: Jon Kortajarena

El modelo , después de participar en el primer desfile de Cibeles, firmado por Roberto Verino hizo un pequeño esfuerzo con el objetivo de apoyar el concurso Fashion Guru, dirigido a jóvenes y desconocidos talentos de la moda y organizado por la compañía china de telecomunicaciones ZTE junto con Movistar, en el marco de Cibeles. La aparición del top model atrajo a todos los periodistas y curiosos reunidos en Ifema e hizo gala de su belleza vasca natural y de su mejor sonrisa para atender a los reporteros e impulsar esta iniciativa.  Además, ZTE, fabricante mundial de teléfonos móviles (nº5 en el ranking internacional) aprovechó para presentar su último smartphone ZTE SKATE 4.3 de la mano de Telefónica. De esta manera, se dio el pistoletazo de salida al Fashion Guru, que busca promocionar la generación más joven y con más talento de la costura española.

Concurso Fashion Guru: Jon Kortajarena, la compañía de telecomunicaciones china ZTE y Movistar, con los jóvenes talentos de la moda en Cibeles

tres

Kortajarena hizo declaraciones no excesivamente relevantes, pero tocó todos los temas que las periodistas “flasheadas” por su presencia le plantearon: desde la colección póstuma de Jesús del Pozo, sobre la que el modelo dijo que “serviría a los demás para continuar el camino iniciado” por el modisto fallecido, pasando por la moda masculina que se va a llevar en la primavera/verano 2012 (“lo de siempre: vaqueros, americanas…”, declaró el también actor de la primera película del diseñador Tom Ford), hasta “si se depilaba las cejas, porque las tenía preciosas” (piropo que le lanzó una periodista allí presente),  a lo que él contestó que “eran naturales” y que “nunca le había gustado retocarse las cejas”. Muy simpático y paciente, recalco.

tumblr_lrmovd3rq11qcf95qo1_500

El Fashion Guru, de ZTE y Movistar (en el que se puede concursar hasta el 30 de octubre) consiste en que aquellos que tengan talento para el diseño suban sus creaciones en formato de vídeo a la página http://www.zte-talento.com. El vídeo que obtenga más votos, tanto populares como de un jurado seleccionado por ZTE y formado por diseñadores, modelos y blogueros de la Pasarela Cibeles optará a uno de los cuatro premios: 3.000 euros para el diseñador más votado; un curso de diseño de bolsos en la escuela de Moda ADR de Madrid para el segundo; otro curso,  en este caso de diseño de tocados, también en la escuela de Moda ADR de Madrid se regalará al tercer clasificado y cinco teléfonos móviles ZTE SKATE 4.3 se adjudicarán a los siguientes participantes más votados.

tumblr_lrsi6xt2Oy1qcf95qo1_500

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Alada

    ESCUELA ADR MODA a mi tambien me han engañado!una estafa! No comprendo como pueden jugar con las personas, su dinero, su tiempo y su ilusion. Me han estafado por un curso que he pagado un dineral confiando de buena fe en ellos. Por favor, no caigais en su trampa, lo pagareis caro.

  2. Elena

    Estas tipo de estafas tiene q salir a la luz!! Son unos ladrones. Escuela ADR MODA te roba el dinero.

  3. Susanita

    ESCUELA ADR MODA son unos estafadores. Me han robado mucho dinero vendiendome un curso sin preparar. Una escuela cutre sin instalaciones ni profesionales. La dueña impresentable.

  4. mayu

    hola! y gracias por apoyar el talento de jóvenes diseñadores desconocidos, me encantaría tener la oportunidad de participar pero me temo que me enteré del concurso unos cuantos dias después del ultimo dia permitido para participar, sin embargo he conseguido registrarme, la pregunta es…. ¿es posible que tenga la oportunidad de poder concursar aun a si? , espero una respuesta por favor ya que tengo una gran ilusión por poder participar =)

  5. Leticia Tablado

    so nice!!!thanks for your comment, mbt online

Deja un comentarioLa bicicleta como forma de vida: dos maneras distintas de enfocarlo de BH y Ciclotte